https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.07.2013
11:33

A 18 años

Colón, y el festejo más esperado

El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. 

Foto: Archivo El Litoral.




A 18 años Colón, y el festejo más esperado El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. El 29 de julio de 1995, dos goles de Gambier y uno de Uliambre le dieron a Colón el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981. Marini había convertido en Tucumán. 
Dos goles de Gambier y uno de Uliambre (foto) le dieron a Colón, hace hoy 18 años, el tan anhelado ascenso a la máxima categoría que había abandonado en 1981.

Ese equipo de Nelson Chabay tenía como pilares a Leo Díaz, Ibarra, Ameli, Kobistyj, Unali, Javier López, Kuzemka, Vivaldo, el Loco González, Cuberas, Solbes, Uliambre, Gambier, Risso y Marini, entre otros.

A propósito, Chupete Marini había marcado un golazo en la Ciudadela tucumana en el partido de ida de esa final ante San Martín de Tucumán.

Colón ganó los dos partidos y ascendió a Primera el 29 de julio de 1995.
 

Aquel festejo en el Centenario





Más Noticias de Actualidad Sabalera

Víctor Hugo Andrada con El Litoral en San Juan
Lo más visto
La provincia paga el aguinaldo el 20 y 21 de diciembre - Gonzalo Saglione, ministro de Economía, y Pablo Farías, ministro de Gobierno y Reforma del Estado. -
Servicios
Hallaron el cuerpo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de residuos -  -
Sucesos
Detuvieron en Rosario a Luis Paz - Luis Paz. -
Pronostican cuatro días consecutivos de lluvias en Santa Fe -  -

Recomendadas