https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.01.2014 - Última actualización - 19:14
16:33

Este martes poco antes de las 16

Falleció Jorge Alberto Obeid


 Archivo El Litoral

+23

Foto:Archivo El Litoral




Este martes poco antes de las 16 Falleció Jorge Alberto Obeid Tenía 66 años. Estaba internado desde el viernes en el Sanatorio San Jerónimo de nuestra ciudad. Desde hacía años luchaba contra una enfermedad terminal. Fue dos veces gobernador de nuestra provincia e intendente de Santa Fe, y actualmente era diputado nacional. Sus restos serán inhumados este miércoles en Lar de Paz.
Falleció este martes por la tarde el ingeniero Jorge Alberto Obeid, uno de los referentes históricos del Partido Justicialista en nuestra provincia.

Sus restos serán velados desde este martes en la cochería Serca (Saavedra 2900) a partir de las 19.30 y será inhumado este miércoles en el cementerio privado Lar de Paz (el cortejo fúnebre partirá a las 11).

Días atrás sufrió una tromboembolia que agravó el cuadro de una penosa enfermedad que lo aquejaba desde hace tiempo. Obeid estaba internado desde el pasado viernes en el Sanatorio San Jerónimo de nuestra ciudad, donde con el correr de los días su estado de salud se fue agravando.

El “Turco”, como lo conocían todos en el ambiente político, fue concejal e intendente de la ciudad, dos veces gobernador y había sido elegido en las últimas elecciones como diputado nacional para ejercer un nuevo mandato como tal (esa banca será ocupada por Eduardo Seminara, actual vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario).

Mario Lacava, diputado



Silvina Frana, concejala



Además tenés que leer:



Más Noticias de Política

Parece no tener solución
Medidas para que las fiestas sean un poco menos ajustadas
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas