Santa Fe | Miércoles 22 de octubre de 2014 | 06:36 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido
Edición Online | 26-03-2014 | 9:31

Fue atacado a golpes en la zona sudoeste

Murió el ladrón que había sido apaleado por vecinos en Rosario

Los vecinos salieron en defensa de una mujer a la que acababa de robarle la cartera. El ladrón tenía 18 años y sufrió un traumatismo severo de cráneo con pérdida de masa encefálica. Murió hoy en el hospital Clemente Álvarez de la ciudad del sur provincial. 

El delincuente estaba internado en el hospital Clemente Álvarez, de Rosario.- Foto:Archivo El Litoral


Un joven de 18 años que el último sábado fue atacado a golpes por vecinos de la zona sudoeste de Rosario que salieron en defensa de una mujer a la que acababa de robarle la cartera murió en las últimas horas en el hospital en el que estaba internado, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El muchacho, que estaba en grave estado, murió en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez a consecuencia de un severo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, y su familia decidió ‘donar‘ sus órganos, dijeron los voceros.

El fallecido fue identificado como David Moreyra (18), quien junto a un cómplice había robado el sábado último la cartera a una mujer en el barrio Azcuénaga.

Un grupo de vecinos que presenció el robo persiguió a los ladrones y alcanzó a Moreyra, a quien golpeó brutalmente.

El fiscal de la causa, Florentino Malaponte, confirmó a la prensa que el joven murió debido a la golpiza y dijo que los atacantes aún no fueron identificados. (Télam)
Otras Noticias
Ranking de noticias
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER