Horóscopo del día

H

LIBRA

24 DE SETIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE
Idealista, divertido y dulce. Atractivo. Influenciables

Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La torpeza en su grado límite, deberá pasar por alto actitud de persona que conoce. No se sorprenda si sus ingresos le rinden más.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Supera situación que no podía manejar en el plano familiar, nuevo orden. La crisis financiera se puede superar pronto.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Compás de espera por una cuestión que usted necesita que se concrete, verá el resultado un poco más adelante.

CÁNCER (22 DE JUNIO 23 DE JULIO)- Reinaría la armonía en su trabajo por la aparición de alguien nuevo que trae una mejora en el plano de las relaciones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se quedará pensando acerca de una respuesta que no esperaba recibir, ahora que la tiene no deje de actuar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Amplía su espectro de amistades reconociendo en personas nuevas algo que lo emociona. Su gestión en lo laboral mejora ampliamente.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Estará esperando a alguien que finalmente llega, no se sienta disminuido es una cuestión de falta de tiempo.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lucha interna que padece por una doble sensación en el plano afectivo. Aprenda a frenar sus impulsos.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lucha interna en el área laboral, hay intereses creados que hacen borrosa la imagen de la claridad. Manéjese con prudencia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Bloquea una operación que tenía casi hecha, llegan datos importantes que lo hacen cambiar de idea.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Estará muy ocupado en esta jornada que lo llevará de un lado a otro tratando de resolver algunas cosas pendientes con papeles.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Su aspiración con respecto a una persona de su entorno puede concretarse, use su magnetismo y su misterio.




Seguinos

Recomendadas

Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -