Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/11/2020

Necrológicas


Participaciones



BERTUZZI, MARILI TRUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/20. Marcela, Ignacio, Martín y Carolina Moya despiden a la querida Marili y abrazan a sus hijos y nietos, acompañandolos con todo cariño.



BERTUZZI, MARILI TRUCCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/20. Miguel López Candioti e hijos, Jorge López Candioti y Sra. participan con tristeza y dolor el fallecimiento de la dilecta amiga y desean consuelo cristiano a sus hijos.



CANTINI, NILDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20 a los 93 años, c.a.r.s y b.p. Hija: Nilda; nietos: Marina, Mariano, Jordana, Denise, Martín, Guadalupe, Javier y Lucia; bisnietos: Margarita, Pedro y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/11, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CATELLA, RAÚL ORDONER (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/20. Alberto Bottai, Alcira Nihoul de Bottai y Flia., participan el fallecimiento del esposo de Ana María Zancada y la acompañan en su dolor.



COCCO MARINO, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/20 a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Analia Claudia Montti; hijo: César Facundo Cocco; hija política: Iris Fierro; nietos: Ivan, Maximo, Franco participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GALARZA, DORA CLARA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20 a los 92 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 29/11, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GILARDONE, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. El Presidente Comunal Travesani Martin, la Comisión Comunal y el personal de la Comuna de La Criolla acompañan en este doloroso momento a la familia de quien fuera presidente de la Comisión Comunal de La Criolla en los períodos 11/12/1983 al 11/12/1985; 11/12/1985 al 11/12/1987; 11/12/1991 al 10/12/1993; 10/12/1993 al 10/12/1995.



LÓPEZ, MARÍA DEL CARMEN VALENZUELA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20 a los 71 años. Hijos: Rita, Francisca, Ramona, Juana, María Laura, Catalina, María, Martín, Juan, Ramon; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/11, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



MARADONA, DIEGO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en C.A.B.A. el 25/11/20. Compañeros Peronistas de “la 12 Boca Juniors Santa Fe Capital” con gran pesar participamos su fallecimiento, en estos dolorosos momentos, acompañamos a su familia, amigos y amigas. Muchas gracias Diego por todas las alegrias que nos distes...; Hasta siempre ídolo boquense y del Pueblo Argentino. Damos hoy una plegaria de oraciones por su eterno descanso en paz.



DR. MONTORO, ADOLFO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 25/11/20. Adriana Crolla, Willy y Valeria, Carolina y Matías; y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Adolfo y acompañan a Pilar en el sentimiento.



MUCHIUTTI, NÉLIDA HILDA (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20 a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento. Inhumación: en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



OCHOTECO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. Eduardo G. Fabbro y Beatríz Deiber participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



OCHOTECO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. Estarás en nuestro corazón y memoria siempre, querido Raúl. Abrazamos a tus amores, Meli Fabiana y Mariela, tus yernos y nietos. Te extrañaremos mucho, Tatengue querido. Roberto Sterli y Fernanda Pagura.



OCHOTECO, RAÚL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. Luis Ochoteco y Flia., participan el fallecimiento, acompañamos a Meli, Fabiana y Mariela en este difícil momento.



PONCE, HUGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Noemi Martinez; hijos: María Guadalupe, Marcos Antonio, Maximiliano Carlos, Elida Beatriz, Natalia Soledad y Jesús Ivan Ponce; hermanos: Raúl Félix y Clara Clementina; hijos políticos, nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/11, a las 9.45 hs., en el C. municipal. Cochería Española SA.



DR. PRIETO, ABEL SATURNINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: German, Gabriel, Verónica, Víctoria y Henrik Jansson; hijos políticos: Guillermina, Luis y Claudio; nietos: Consuelo, Francisco, Rosario, Magui, Avril, Estanislao, Rocio, Nicolás, Justina, Clarisa, Julia y Mercedes y amigos participan el fallecimiento. Inhumación: 28/11, a las 8.30 hs., en el C. municipal. Cocheria Española SA.



DR. PRIETO, ABEL SATURNINO (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. Claudia Espinosa acompaña a su amiga Dra. Victoria Prieto y a sus hermanos Verónica, Gabriel y German en este triste y difícil momento, por la partida de su padre. Pidiendo a Dios que lo reciba en su hermosa morada.



ROZZATTI, ANA MARÍA CABRERA , DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/20, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Elvio; hijos: Sebastian y Virginia; hijos políticos: Andrea y Alfonso; nietos: Narela, Alejo y Santiago participan el fallecimiento. Inhumación: 28/11, a las 13.30 hs., en el C. comunal de Monte Vera. Cochería Española SA.



ROZZATTI, ANA MARÍA CABRERA , DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/20. Gladys María Segovia participa el fallecimiento de la querida Ana y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



SANSÓ DE LA MADRID, ÁLVARO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20, a los 33 años. Sus padres: Alejandrina Rezek y Jorge Valentin Sansó de la Madrid; hermanas: María Victoria y María Carolina; abuelas: Glori e Hilma; sobrinas: Juliana y Lucia; tías: Rosalia, Indiana y Elizabeth; tíos: Juan, Marcelo, Cristian y Oscar; sus primos y demás familiares participan su deceso. Inhumación: en el C. Parque Santa Fe. Piden a quienes lo conocieron, y a quienes no, la gracia de elevar una oración para su eterno descanso.



SANSÓ DE LA MADRID, ÁLVARO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. Dra. Liliana Campomanes acompaña con mucho pesar a Jorge, Alejandrina y Rosalia ante tan dolorosa pérdida. Rogando por el eterno descanso de quien fuera hijo y sobrino.



SANSÓ DE LA MADRID, ÁLVARO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. El Club del Orden participa el fallecimiento y acompaña a sus padres y hermanos con un emocionante y emotivo recuerdo.



SANSÓ DE LA MADRID, ÁLVARO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. El CPN Ángel Pecorari y sus colaboradores CPN Melisa Duttweiler, Marcela Parola y Claudia Cortesse participan con profundo pesar el fallecimiento del novio de su compañera de tareas Daiana Gustín, acompañandola con sentido afecto en estos tristes momentos.



SANSÓ DE LA MADRID, ÁLVARO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. El personal de la Gerencia de Análisis Económico Financiero del ENRESS participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Alejandrina Rezek.



SANSÓ DE LA MADRID, ÁLVARO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. El Sindicato Santa Fe de Trabajadores de Obras Sanitarias participa el fallecimiento del hijo de la compañera Alejandrina Rezek, acompañándola en el dolor, pesar que hace extensivo a sus demás familiares.



SANSÓ DE LA MADRID, ÁLVARO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. Las Mediadoras y Mediadores Santafesinos acompañamos a la querida colega Alejandrina Rezek en este momento y nos unimos en oración pidiendo porque su hijo Álvaro goce del amor eterno.



SANSÓ DE LA MADRID, ÁLVARO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/20. Los compañeros de trabajo de la Dirección de Edificaciones Privadas de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria. Nunca te olvidaremos!



SOTIL, MARÍA E. BENITEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/20. Despedimos a nuestra amiga y compañera de 5to 1ra. de la promoción 1965 de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia, acompañando en este difícil momento a sus familiares y amigos.



Recordatorios



ALMADA, ROMEO CESAR (q.e.p.d.) Nació el 22/8/42 - Falleció el 15/11/17. A un año más de tu partida, nuestros corazones te recuerdan y nuestro amor te agradece. Gracias por estar en nuestras vidas!!! Dios te bendiga!!! Graciela y tu hermana Yolanda.



CARLINI NELER ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/11/19. Ya un año sin que estes a mi lado, pero tu imagen sonriente esta permanentemente en mis días. Nunca imagine que la falta de un compañero de vida, fuese tan fuerte! y que se necesite tanta fuerza para seguir. Lentamente la voy tomando, pero me cuesta mucho! Te extraño amor mío!! Que recuerdos bellos quedaron en mi, todos momentos de felicidad. Lo nuestro fue algo maravilloso, puro, sincero y leal, una verdadera historia de amor, me colmaste de caricias y palabras dulces. Yo te mire todo el tiempo compartido, te cuide como nadie y demostré que lo que se jura ante el altar y Dios es para siempre. Tu esposa Norma Edit.



Clara Itzcovich de Roberti(q.e.p.d.)Falleció el 29/6/17.Clari.No te olvido, no.Tus sueños siguen en el recuerdo, de querer acompañarte.



Homero Renato Manuale(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/90.Papá siempre te recuerdo y hace tanto tiempo que te fuiste, parece lejano aquel día tan triste pero cerca en mi corazón, siempre te llevaré flores. Tu hijo Gabriel Eduardo Manuale.



LUCCA, CLARISA INÉS (q.e.p.d.) 27/9/72 - 29/10/20. Con el imborrable recuerdo de nuestra querida Clari, al cumplirse un mes de su paso a una nueva Vida, su tía Adriana Vallejos, su tío Fervi Nardin, sus primas Verónica Nardín e hija y Lina Nardín y familia, sus primos Fervi Andrés Nardin y familia y Guy Nardin abrazamos a sus seres queridos. Los acompañamos en la certeza de que el amor de Clarisa estará siempre presente bendiciendo las vidas de su esposo e hijas, de su padre y su madre, de sus hermanos y hermanas y de sus sobrinos y sobrinas.



LUCCA, CLARISA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/20. Al cumplirse un mes de su vuelo a los brazos del Señor, su tía y primos paranaenses Liliana Emma Vallejos, Gaspar Francisco Serra y familia,, Valeria Serra e hijos, Juan Martin Serra y familia y Maria Liliana Serra e hijo, acompañamos con profundo amor a sus padres Nora Rita Vallejos y Egard Lucca, a su esposo Gabriel Kreff y sus hijas Ingrid, Emma y Ana Kreff.A sus hermanos y familias: Pablo Lucca, Javier Lucca y Cecilia Lucca. Deseando de todo corazón que todos honremos el inefable legado de Clari, su fortaleza y su inconmensurable amor por la vida.



Nicolás GarcíaFalleció el 29/4/08Nico: otro mes más, ...que decir... todo igual...“Justicia- injusticia” ... Todo el tiempo transcurrido no es, ni será calma para este dolor?? Hijo no se como seguir, iluninanos. Mamá y papá.



QUINTANA, IBIS GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció en Bariloche el 29/10/20. Ibis ya un mes que nos dejaste y te fuiste al cielo, deseo que desde alli a todos los que te quisimos, tus amigos, familiares, padres, hermanos, sobrinos, esposo y especialmente a tus queridos peques nos estés guiando. Gracias por todo el cariño que nos dejaste y especialmente la enseñanza de luchar por la vida. Tu madrina que te quiere como a una hija y que nunca te olvidará Pochi. Oficiaremos una misa en tu memoria en la basílica de Guadalupe hoy a las 19 hs.



Ramón Eduardo Gamarra(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/20Amor de mi vida: ya hace un mes que físicamente no estás conmigo; pero estás vivo en mí, en cada lugar de la casa y en todos nuestro recuerdos. No puedo entender tu ausencia porque el dolor y la tristeza se apoderaron de mí. Te ame, te amo y te amare por siempre; Mi RAY. Amor descansa en paz y que la luz eterna te ilumine siempre.



Raquel Zulma Neme (q.e.p.d.)1926 - 1/12/2019.Tía Raquel se cumplen 11 meses de tu partida, cuanta tristeza sin fin, solo recuerdos, te sigo esperando en casa con el mate en la mano como siempre estabas. Te habrás ido a enseñar la geografía celestial. Tu sobrino Gabriel Eduardo Manuale



Zunilda Beatriz Roldán de Manuale (q.e.p.d.)1929 -17/5/2019.Mamá sigo pensando que esto no pasó, es mentira que estás en casa, la vida empezó a los 46 años cuando te fuiste, está medio difícil, te busco para los mandados en el 607 y te veo en el auto sentada como siempre y no estás en tu lugar. El auto pregunta por la dueña y llora también tanto que lo amabas, bueno tendrá un hermano un 408 rojo como íbamos a comprar como si estuviera y saldría conmigo, flores siempre tenés y las placas testigo de vida hasta pronto mamá Zulma, mejor creer que esto no pasó. Tu hijo Gabriel Eduardo Manuale



Participaciones



NAVARRO, GUADALUPE ARIAS DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 27/11/20, a los 79 años. Esposo: Navarro Raúl Humberto; hijos: Damian, Mirta, Gabriel y Nancy; hijos políticos: José Luis y Mónica; nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Inhumación: 28/11, en el C. municipal de Santo Tomé. Cocheria Española SA.



Recordatorios



QUINTANA, IBIS GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/20. Hija querida, hoy lloramos tu ausencia física, que es muy difícil de llevar para nosotros, solo tenías 44 años. A un mes de tu partida a los brazos del Señor y de tu Virgencita de Guadalupe no tenemos consuelo de que ya no tengamos tu presencia, ni escuchemos tu vos. Un día también nos dijiste mamá y papá me voy a Bariloche y te dejamos volar a enseñar lo que a vos te enseñaron, Profesora de Educación Física y allí formaste tu nuevo hogar, junto a Fernando y nos dieron dos hermosos nietos patagónicos, Benicio y Santiago, que son ahora los retoños para que vos estés siempre presente. Hoy tus padres, mamá Tola, papá Oscar, hermano Cachi, cuñada Andrea y tus sobrinos Tomás y Manuel te extrañamos mucho y siempre vas a estar entre nosotros y en el corazón de cada uno. Gracias a los amigos/as que estuvieron presente cuando más lo necesitábamos y fueron de "fierro" para alentarnos y consolarnos para soportar tanta tristeza...



Ricardo Omar Cueva(q.e.p.d.)Falleció el 27/11/19Papi: Tu recuerdo está vivo en cada día en nuestros corazones. Sabemos que descansas en la paz y el amor de Dios; lo que reconforta enormemente nuestro dolor por tu partida. “Dicen que uno sólo muere cuando es olvidado por eso sé que tú vivirás eternamente”. En este primer aniversario te recordamos, te extrañamos y te amamos para siempre. Tu esposa, hijos, nieto, hijo político, familiares y amigos.


Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa



Necrológicas Anteriores


Muerte de Maradona: allanaron la casa y el consultorio de Luque, su último médico personal - Luque y Maradona -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona