Deportes | Fixture | Resultados

Perdió 3 a 0 ante Gimnasia en La Plata

Si bien en el primer tiempo ya perdía 1 a 0 no había sido malo el primer tiempo “sabalero”, donde el elenco de Johansen dispuso de un par de situaciones como para empatar. En el complemento se vino la noche y Gimnasia lo terminó goleando.

En Córdoba

Belgrano de Córdoba venció este lunes por 1 a 0, a Rosario Central en el encuentro que cerró la participación de ambos en el Torneo de Primera División, correspondiente a la 16ta jornada, por la zona 1.

Bajó al top ten Marin Cilic

El santiagueño (166), proveniente de la clasificación, obtuvo la victoria más importante de su carrera al derrotar en cuatro sets al croata, Nº10 del ránking. Mientras, en el duelo de argentinos Guido Pella superó a Diego Schwarzman, en tanto que fueron eliminados Horacio Zeballos y Leonardo Mayer. Este martes debutan Federico Delbonis, Facundo Bagnis, Carlos Berlocq y Juan Mónaco.

0-3 para cerrar un campeonato horrible

ANTICIPO: El elenco "Sabalero" que había tenido un primer tiempo parejo, terminó siendo goleado por Gimansia y Esgrima de La Plata, que en el segundo tiempo lo superó con claridad. Termina un torneo para el olvido y es hora de todos los replanteos.