Club Atlético Colón
Hinchas

 

Actualidad Sabalera - Club Atlético Colón de Santa Fe

Debuta de local en el Cementerio de Elefantes

A las 19.15 de este domingo recibe a Arsenal. Franco hace debutar a Iberbia, Figueroa y Lagos. No llegó la habilitación de Villafañe y juega Castillo.  

Se incorpora al plantel sabalero

El "Polaco" selló su vínculo con la institución rojinegra. Por otra parte, todavía no llegaron las habilitaciones de Villafañe y Palomeque.

El DT sabalero descartó a Lucas Cavallini

“Barrientos y Bastía son los nombres que están faltando”, dijo. Los dirigentes no anotaron a Barrientos pero dicen que podrán hacerlo.

Colón afina el lápiz sobre el cierre del libro de pases...

Franco pidió a Barrientos, los dirigentes ven con buenos ojos sumar al “Polaco” y la “bombita” del final es la posibilidad de que llegue “Discoteca”.

Cierra el libro de pases

Estos nombres se suman a los de Bastía y Barrientos. El equipo se prepara para debutar en Santa Fe, el domingo ante Arsenal.

El futbolista de Colón tiró con todo

El delantero dijo que el club “está buscando de todas formas echarme”, y contó que reside “tirado en un colchón en la pensión”. No obstante, el vicepresidente segundo de Colón, Enrique Ariotti, dio su versión de la situación con el jugador.

Está definido el once para el debut

Mauro Vigliano será el juez este domingo a las 19.15 para Colón-Arsenal. Después juega el viernes 12 en Quilmes y el jueves 18 con Belgrano acá.  

Marcelo Ferraro, presidente de Colón

Dijo que Franco les pidió otro volante, admitió el nombre de Barrientos. Presentaron los papeles de Figueroa a la jueza y empezarán a pagarle al plantel.  

Siempre es el ingreso más importante

Es la semana previa al debut del domingo y la sede atenderá en horario corrido de 10 a 19. Gran expectativa de cara al inicio en Santa Fe frente a Arsenal de Sarandí. 

En Rosario

El equipo sabalero se impuso por 2-1 con goles de Sperduti y Ledesma. Scocco descontó para los rosarinos sobre el final.

Desenlace inesperado

Un malentendido entre el club italiano y el “Millonario” hizo caer el pase. Al quedarse Mammana, River ya no necesita llevarse al defensor “sabalero”.

River lo busca y Conti se quiere ir pero...

A la negociación, por decisión de la CD, la lleva a cabo Vignatti. Colón asegura que ya le prometió cuadruplicar el sueldo si no se hace la venta. 

Más allá de la nueva oferta

River habría ofrecido 2.400.000 dólares por el 80 por ciento de la ficha del defensor sabalero. La negociación continuaría abierta. 

Por ahora el "Flaco" se queda en Santa Fe...

Eran 2.400.000 dólares por el 80% del pase.

No jugó en el amistoso...

El marcador central, que alguna vez fue pretendido por Racing y San Lorenzo en este mercado de pases, ahora figura en los planes de River. Habría un ofrecimiento concreto.

En el Centenario

El sabalero cayó por 4-2 ante en el equipo entrerriano. El segundo partido también fue para Patronato y terminó 2-1.

No es tenido en cuenta pero no quiere irse

El jugador, que volvió del préstamo en Tandil, tiene uno de los sueldos más altos del plantel.

Quiere pelear un lugar en el tridente titular

Cristian Palomeque es el desfachatado pero introvertido refuerzo colombiano.

Frente a Olimpo de Bahía Blanca

Darío Franco volvió a insistir con la idea del 4-3-3 y apuesta a los tres puntas arriba. Antes, jugaron los suplentes sabaleros y perdieron 2-1 con los de Bahía.

Colón cerraba su pretemporada en Balcarce

Darío Franco debe resolver acerca del ex Rosario Central y Lanús que jugó muy poco en los últimos tiempos. Siguen buscando un “9” por todos lados.  


ícono futbolFutbol
Club Atlético Colón de Santa Fe
Club Atlético Unión de Santa Fe