Sucesos | Policiales

Crimen del country

El marido de la víctima, Fernando Farré (quien sigue detenido) atacó a su esposa con dos cuchillos en forma simultánea y la degolló de espaldas.

En barrio San Lorenzo

Su cadáver fue hallado por niños que jugaban en la Estación Mitre del ferrocarril. Según los primeros indicios, la víctima murió asfixiada.

Tenía 12 años

El padre había denunciado que su hijo no había regresado de la colonia de vacaciones del Club Federal de dicha localidad. 

Se investiga

Anticipo. Tendría alrededor de 18 años. Habría sido hallada con signos de violencia sexual entre unos escombros en la vieja terminal de trenes. Trabaja la Policía de Investigaciones.

Hay un detenido

Por el hecho fue detenido un de 20 años que aseguró que lo mató porque el docente había intentado abusar de él.

Tiene 7 años

El hecho se produjo a la vera de la Ruta 168. Dos sujetos llegaron en moto y atacaron a tiros un grupo de viviendas, donde había chicos jugando.

En la localidad santafesina de Berna

Un hombre de 52 años apuñaló a su pareja de 35 años en la vía pública. Quedó detenido por el hecho.

Durante la madrugada

Incendiaron un Fiat Uno en la zona de Estrada y Salta. El dueño es un vecino del lugar. El vehículo sufrió daños parciales. 

Se investiga

El hecho ocurrió en Santo Tomé. El propietario del auto denuncia que lo golpearon y sustrajeron dinero de su domicilio.

En Chovet, en el sur de la provincia

La denuncia la hizo el padre de la menor abusada por el delincuente, condenado a 12 años de prisión. El comisario fue pasado a disponibilidad. Mientras, al abusador lo trasladaron a la cárcel de Melincué.

Este jueves por la tarde

Tienen 14 y 15 años. Uno de ellos llegó a pedir auxilio a la Subcomisaría 6ª.  

El crimen de Mafud ocurrió en septiembre de 2014

Siete de ellos están acusados por homicidio calificado, encubrimiento agravado, robo y falsedad ideológica.

Lucía Cristina Stefano tiene 29 años

Stefano fue vista por última vez en la ciudad de Reconquista, tiene cabellos castaños, ojos marrones, tez blanca, es de contextura delgada y tiene una altura de 1.70 mts aproximadamente. A su vez se señala que se apoda “Chili” y que presenta una discapacidad mental. Como señas particulares posee un tatuaje en la muñeca derecha, sin forma definida que se asemejaría a una cabeza.

Falleció una anciana

El municipio rosarino junto con Defensa Civil están coordinando la ayuda a las personas que no tengan dónde alojarse.

El agresor quedó detenido

La vedette, bailarina y modelo fue sorprendida mientras subía a su auto. El atacante tiene 39 años y se investiga si no padece problemas psiquiátricos. Fernández fue manoseada y denunció que el sujeto intentó violarla.

Este mediodía

Una Renault Kangoo aparentemente intentó esquivar un cajón en medio del camino, chocó con el guardarraíl, se cruzó a la mano contraria y colisionó con un Fiat Palio. 

En Av. Facundo Zuviría al 4100

Una joven empleada sufrió cortes y golpes, cuando fue atacada por un ladrón. Ocurrió ayer por la mañana. Delincuentes también robaron en un taller.