Sucesos

Jornada de Testimoniales

Calvo Arrázola defendió las declaraciones de Porta, y la defensa de Lerche habla de posible falso testimonio. Declaró el titular de AFA, Luis Segura.

Falleció desangrado

Era su segundo día trabajando en un depósito de Burzaco y los animales no lo reconocieron.

El acoplado quedó cruzado sobre la cinta asfáltica

Ocurrió entre Malabrigo y Vera.

Por complicidad con el narcotráfico

Los fiscales consideraron que hay “un cuadro fáctico prácticamente irrefutable” respecto de la connivencia y protección brindada por el ex jefe de la policía a una banda narco. El pedido de juicio incluye a tres funcionarios policiales y una veintena de acusados.

Testimoniales

El periodista Ricardo Porta contó cómo se enteró de que AFA pagó dos veces a Colón la plata para el Atlante. También declaró Javier Valli, de Olé.

Tarde de perros

Los delincuentes utilizaron una llave maestra o una ganzúa. Buscando dinero rompieron cosas y causaron un gran desorden. Se llevaron alhajas de la familia.

Puede herir la sensibilidad del lector

La secuencia llegó a través del WhatsApp de El Litoral. El jugador falleció en el lugar del choque. 

Narcotráfico

Un motociclista denunció que fue embestido por una camioneta, que después terminó en una zanja. Cuando llegaron los policías detectaron que en el vehículo estaban ocultos 207 panes de marihuana. Los ocupantes de la Ford Ranger huyeron y no hubo detenidos. 

Tienen 19 años

Vecinos retuvieron a los sospechosos. Uno de los ladrones escapó y se tiró a las aguas de la laguna.

En un choque de alcance

El ex Unión y que se desempeñaba en Lanús falleció tras embestir la parte trasera de un camión en la autopista Rosario-Santa Fe. Lo velan en Sentir desde este mediodía hasta el miércoles a las 9, luego lo sepultarán en un cementerio privado de la ciudad.

La madrugada de este lunes

“Anoche le pedí por favor al fiscal que me diera protección y pasó esto”, declaró Livio Folla, un docente rural dedicado al proteccionismo. Este domingo la URXIX secuestró 8 galgos e identificó a 25 personas que participaron de la competencia.

Tragedia en China

El accidente ocurrió en un centro comercial.  

Esta mañana

Un solitario delincuente asaltó un local de calle 9 de Julio al 2200, entre Salta y Mendoza. Redujo violentamente a la empleada, la ató y le robó la billetera, porque no había más dinero en el lugar.

Ayer en barrio Los Hornos

Desvalijaron su casa en menos de dos horas.

Tenía 32 años

La víctima era un ordenanza que trabajaba en los Tribunales provinciales. Se arrojó al vacío desde el segundo piso luego de dejar una nota en Fiscalía de Estado.

En la misma noche

El primer ataque fue a las 21 y el fuego afectó de manera parcial la vivienda. A las 23.30 se produjo el segundo ataque que destruyó el inmueble de manera total.

Atroz hecho en la noche del domingo

Un hombre quemó dos veces la casa de una mujer porque tiene problemas con su ex marido. Ella y sus pequeños quedaron en la calle.

Buenos Aires

El cadáver de Tiziano Moyano fue encontrado en una laguna ubicada detrás de la casa de la familia del niño.