Sucesos

Viven en Guadalupe Oeste

Ambas fueron asistidas en el Hospital Cullen esta mañana. Presentaban politraumatismos. Aseguran que el hombre violento las golpeó.

Fallo polémico

Es Brian Sprío, alias Pescadito, uno de los sicarios de la banda de Sergio Rodríguez. En un allanamiento en 2012 le secuestraron una granada en la mesita de luz.

En Santo Tomé

Tiene 31 años y protagonizó un siniestro con un vehículo particular. Sufrió traumatismo encéfalo-craneano grave y se encuentra en Terapia Intensiva.

Otra vez Guadalupe

Ocurrió en el local Alfalfa, ubicado en Ángel Cassanello 980. Delincuentes redujeron a las vendedoras y las encerraron. Se llevaron el dinero de la caja, celulares y algunas mercaderías.

Golpeador serial de mujeres

Juan Pablo Majo Molinari, un detenido que es juzgado acusado de ser el ladrón golpeador serial de mujeres que cometió 12 robos en comercios de San Isidro y Martínez, amenazó al fiscal de la causa con romperle la nariz “a trompadas”, al iniciar su declaración.

Rosario

El joven había desaparecido tras salir de un boliche. Una semana después su cuerpo fue hallado flotando en aguas del Paraná.

La querella presentará un recurso de inconstitucionalidad

Los jueces de la Cámara en lo Penal resolvieron las apelaciones de las cuatro condenas por los asesinatos de tres estudiantes del Movimiento 26 de Junio en 2012. Uno de los acusados, Brian “Pescadito” Sprío, condenado a 28 años, fue absuelto, generando el repudio de familiares y compañeros de las víctimas.

Está prohibido cazar animales silvestres

La policía halló en el baúl de un vehículo dos chanchos salvajes, armas y cartuchos.

Una mujer fue asistida por principio de asfixia

Una queda en 1° de Mayo al 7100 a las 20.20 de este domingo  y la otra en Riobamba al 8600 esta madrugada pasadas las 2.

Llerena y Avellaneda

Ocurrió esta madrugada en barrio Sargento Cabral. Las llamas se iniciaron en el baúl de un Gol gris y afectaron totalmente el interior del auto.

Misterioso hallazgo

El cuerpo de la mujer tenía un balazo en la cabeza y una puñalada en el abdomen. Los investigadores del departamento Constitución analizaban las posibles pistas.

Sigue el "mal olor"

Ladrones entraron a una residencia de Talcahuano al 7700. Encapucharon a dos empleadas y las maniataron. Se llevaron una caja fuerte que estaba empotrada en una pared. Las víctimas denunciaron el faltante de dinero y alhajas.

Cassanello al 900

El hecho se produjo el sábado por la tarde. Otro individuo logró escapar y es buscado por el personal policial.

Macabro

Horacelia Génesis Marasca, de 16 años, estaba desaparecida desde hace 10 días. La pareja de la víctima, Martín Monzón, de 34 años, está detenida imputado por el crimen.

En el km 316 de la RN N° 34

Un camión chocó por detrás a una camioneta. Su conductor murió cuando por el impulso del impacto el vehículo se incrustó en la parte trasera de otro camión.