Sucesos

De cinco balazos

Ariel Ontivero tenía 36 años y esta era su primera salida transitoria sin custodia policial. Lo asesinaron a metros del penal.

En la ciudad

Afortunadamente, ninguno de los heridos sufrió lesiones de gravedad.

Este viernes a la mañana

Ocurrió en un local ubicado en Aristóbulo del Valle 9200. Actuó un delincuente solitario que se llevó dinero en efectivo.  

A las 4 de este viernes

Investigan si fue un nuevo ataque de los quemacoches o si se trató de un atentado contra el dueño del vehículo.

Intervino la policía

Un hombre de 39 años sufrió una lesión producto de un balazo. Horas antes hubo tumultos en el barrio. En la madrugada la familia habría abandonado la casa que ocupaba.

No hay personas lesionadas

Ocurrió en el sentido hacia el Puente Oroño. La calzada está cortada y se desvía por colectora. El camión tuvo un desperfecto mecánico.

Conferencia de prensa

Graves denuncias y reclamos.

Escalada delictiva alarmante

Los barrios más castigados son Sargento Cabral; María Selva y Villa Setúbal. Fuertes sospechas de zonas liberadas. Los vecinos pedirán explicaciones en la comisaría 5ta.

La víctima sospecha de una venganza

La víctima sería un joven de 20 años. Tres hombres -entre ellos dos policías- habrían abusado sexualmente de él tras golpearlo.

Con politraumatismos

Tiene 24 años y es oriundo de Sauce Viejo. El choque fue en Mendoza y Av. Freyre a las 6.10. El joven se encuentra en el Shockroom del Cullen.

Fallo polémico

Los jueces de Sentencia Edgardo Fertitta, Julio Kesuani y José Luis Mascali consideraron que los fiscales no habían fundamentado el cambio de imputación al jefe del grupo narcocriminal, que iba a ser favorecido con una pena de 9 años por un homicidio.  

Anoche en barrio Nuevo Horizonte

Secuestraron 200 envoltorios con marihuana; 59 “bochitas” con cocaína y 44 tubos Eppendorf también con cocaína. Una mujer de 22 años quedó detenida.

Rosario

La fiscalía solicitó que los 11 acusados por la explosión en el edificio sean juzgados por “estrago culposo” y “supuesto estrago culposo”. El hecho, que ocurrió el 6 de agosto de 2013, dejó 22 víctimas fatales y 60 heridos.

Brutal femicidio en Manzanares

El asesino es la expareja de la víctima, de 23 años, y está prófugo. La chica tenía en su cartera un oficio judicial que le prohibía al agresor estar a menos de 500 metros de distancia. La noche antes de matarla el sujeto le dijo a la madre de la joven que vaya preparando “tres cajones”.

En barrio Monseñor Zazpe

Tenía 24 años y se llamaba Jorge Luis Barrientos alias "El Boliviano". Fue herido en el abdomen con un disparo que le efectuaron a larga distancia. 

Se trataría de un suicidio

En el recuento diario de internos de las 6 fue hallado sin vida en su celda. Es oriundo de la ciudad de Rosario.

No hay personas detenidas

Son dos adolescentes de 15 y 17 años y un joven de 22 que se resistió durante un intento de robo. 

No habría elementos faltantes

El fiscal Zoppegni, a cargo de esa dependencia judicial encontró la puerta de su oficina violentada y desorden en un sector de archivos.

Insólito

Se lo habían entregado a otra familia y estaban a punto de cremarlo.