Pantalla y Escenarios: PAN-05

Pantalla y Escenarios


Teleguía

Series

%sLucrecia Borgia (Quality, hoy a las 21). La historia de una mujer que llevó uno de los apellidos más discutidos del renacimiento italiano, dotada de poder y riqueza, y también de un prestigio dudoso. Fue acusada de bruja, ramera incestuosa y envenenadora.

"La familia del león" (Discovery, hoy a las 21). Documental sobre leones, que describe cuando dos parejas son desestabilizadas al tomar el control un grupo de machos de otro clan.

"Escenas del teatro argentino" (Canal á, hoy a las 22). Ciclo de 26 programas dedicados a la escena nacional, que en la fecha se ocupa del papel de la mujer como dramaturga y actriz, en el período que va desde inicios del siglo XIX a principios de la centuria siguiente. Testimonios de Norma Aleandro, Thelma Biral, China Zorrilla y Ana María Campoy.

Rugby internacional (Fox Sports, mañana a las 14). En vivo, desde Montevideo, juegan Argentina y Chile por el campeonato Sub 21 de la Confederación Sudamericana de Rugby.

"Concierto" (Canal á, mañana a las 18.30). Georg Solti dirige a la Orquesta Filarmónica de Londres en Dance Suite y el concierto para Violín y Orquesta de Bártok, con la actuación del solista Vilmos Szabadi.

Cine en TV

%s"Enseñame a querer" (comedia), de Jerry Belson, con Michael Caine y Sally Field. A las 20 por Space.

"Robocop" (ciencia ficción), de Paul Verhoeven, con Peter Weller y Nancy Allen. A las 22 por TNT.

"Niña bonita" (drama), de Louis Malle, con Susan Sarandon y Brooke Shields. A las 23.30 por I-Sat.