Sucesos: SUCE-06

Sucesos


SUMARIO

Baleada por su madre

Una niña de cuatro años que había sido baleada la semana pasada por su madre en forma accidental cuando limpiaba un revólver en una vivienda del partido bonaerense de San Miguel, murió anoche en el hospital Garraham de esta capital. Todo se inició el jueves último cuando Flavia Caro, de 22 años, limpiaba un arma calibre 22 en su casa de Albarracín y Callao, en San Miguel, al oeste del Gran Buenos Aires, y en forma accidental se le disparó un tiro, lo que le ocasionó una grave herida en la cabeza a su hijita. Télam.

Cadáver semidesnudo

El cadáver de un hombre joven en avanzado estado de descomposición y semidesnudo, apareció sobre la orilla de una de las playas de la localidad de Mar de Cobo, ubicada a 30 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. El hombre, que fue hallado esta medianoche en un sector costero del balneario Mar de Cobo, fue identificado como Eduardo Gelaver, de 25 años, oriundo de Mar del Plata. Télam.

Doble suicidio

Dos jóvenes de 18 años que eran buscados por la policía, familiares y amigos en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, fueron hallados muertos con balazos en la cabeza en un presunto pacto suicida en una playa de la zona. Las víctimas fueron identificadas como José Falcón y Julio Fernández, cuyos cadáveres fueron encontrados el último sábado por un pescador de la zona, confirmó hoy a Télam el juez de instrucción de Caleta Olivia, Marcelo Bailaque. Télam.

Atrincherado

Un hombre se atrincheró en su casa ubicada en la zona norte de la ciudad pampeana de Santa Rosa y mantiene como rehenes a cuatro chicos y algunos familiares, resistiéndose a un arresto policial y amenazando dispararse con una carabina. De acuerdo a fuentes policiales, se trata de Julio Coria, quien hace más de un mes se fugó de la cárcel, donde estaba detenido acusado de dispararle a un hombre apellidado Tomaso. Luego de varias horas de tensión, Coria depuso su actitud. Télam.

Escopetazo

Un ladrón fue muerto de un escopetazo cuando intentaba asaltar la vivienda de un policía retirado en el partido bonaerense de San Miguel, informaron hoy fuentes policiales. El hecho ocurrió ayer, cuando un asaltante, que no fue identificado, entró a robar en una casa de Hudson y Verón de Astrada, de San Miguel oeste, propiedad del policía retirado Julio Orellana, de 55 años. Télam.

Reclusión perpetua

La Justicia condenó a reclusión perpetua a dos hombres que, al intentar asaltar un negocio de computación cercano al Palacio de Justicia, asesinaron a dos policías que trataron de impedirlo. La gravísima sentencia, la máxima pena que contempla el Código Penal para delitos comunes, fue dictada por el Tribunal Oral Número Ocho y recayó sobre los dos asaltantes que el 13 de marzo intentaron un frustrado atraco contra el comercio de informática situado a escasos 100 metros de la sede judicial. DyN.