Area Metropolitana: AREA-07

Area Metropolitana


Nueva iluminación en avenida Urquiza

Ayer, con las primeras horas de la noche, quedó habilitada la nueva iluminación de la avenida Urquiza, en el tramo comprendido entre bulevar Pellegrini y el Centro Asturiano. Allí se colocaron 11 artefactos lumínicos de vapor de sodio de 400 W, se repusieron las columnas faltantes y se pintaron todas ellas, además de procederse al cambio de la totalidad del cableado existente.

Tomaron parte del sencillo acto el intendente Marcelo Alvarez, miembros de su Departamento Ejecutivo; el titular de la Cámara de Diputados Alberto Hammerly; y el subsecretario de Municipios y Comunas, Ricardo Espinosi, en representación del gobierno santafesino. También, directivos de la Asociación Vecinal Mariano Comas, incluyendo a su presidente, Carlos Criste; el presidente del Centro Asturiano, Carlos Rodríguez Antón, y, desde luego, vecinos del lugar, beneficiarios directos de esa obra.

Al compás de la Banda de Música Municipal, alumnos de la Escuela Nuestra Señora de Covadonga, vistiendo trajes típicos de la región asturiana, amenizaron la reunión bailando ritmos de la Madre Patria.

Luego, tras el simbólico encendido de la nueva iluminación, el intendente Alvarez, con breves palabras, hizo referencia a la significación de ese acto, señalando que, en medio de las adversidades por las que atraviesa el país y el mundo en general, "nosotros seguimos remando para tener una ciudad cada vez más linda".

Por su parte, el padre José María, de la parroquia de los Padres Agustinos Recoletos, procedió a bendecir la obra.