Deportes: DEPO-04

Deportes


Todo fútbol

Maradona en Almagro

Maradona, nuevo manager del club Almagro, regresará a Argentina el próximo sábado para presenciar al día siguiente el partido que este equipo jugará ante Racing.

Debutan Brown y Enrique

El cotejo que presenciará Diego marcará el debut de la dupla técnica sugerida por el astro y que integran José Luis Brown y Héctor Enrique, quienes ayer fueron presentados al plantel tricolor.

Por Caniggia

Maradona, quien se ilusiona incluso con jugar algunos partidos en el 2001, ya inició gestiones para que pueda jugar Claudio Caniggia, sumándose al proyecto.

B Nacional

Tigre y El Porvenir empataron anoche 0 a 0 en un muy pobre partido que significó el adelanto de la décima fecha de la zona Metropolitana del Nacional B.

A la final

Millonarios de Colombia venció anoche a Emelec de Ecuador por 2 a 0 y se clasificó finalista de la Copa Merconorte, certamen que definirá ante su compatriota Nacional de Medellín.

Corinthians no va

El club brasileño Corinthians, campeón de la primera edición del Mundial de Clubes de la FIFA, en enero de este año, no disputará la segunda edición del torneo.

Rivarola entra

El defensor Guillermo Rivarola tiene las mayores chances para integrar el equipo titular de San Lorenzo en lugar de Verón.

Tres a Chilavert

El arquero de Vélez, José Luis Chilavert, fue suspendido anoche por 3 encuentros por el Tribunal de Disciplina de AFA, por mutua agresión con el delantero de Boca, Palermo, quien sólo recibió una fecha de inhabilitación.

Sólo una

También recibieron una fecha los jugadores de River Pablo Aimar y Claudio Husaín. El castigo al arquero Chilavert obedeció a su reincidencia en expulsiones.

Más sanciones

El volante de Central Erroz también recibió 3 partidos, mientras que su compañero Marra y Carrizo de Huracán deberán purgar un encuentro de castigo.

Mercosur

Flamengo de Brasil-River Plate y Atlético Mineiro-Boca Juniors, partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Mercosur, se jugarán el próximo martes en Río de Janeiro y el miércoles en Belo Horizonte.

Con los mismos

Gimnasia de La Plata, único escolta del puntero Boca en el Apertura, presentará el domingo ante Lanús a los mismos 11 que vienen de ganarle agónicamente 4 a 3 a Huracán.

Gol de Mazzoni

El argentino Javier Mazzoni, ex Independiente, conquistó el gol con el que su equipo, Lausana de Suiza, venció al Ajax holandés por 1 a 0, por la copa UEFA.