Deportes: DEPO-10

Deportes


Mazzacane descansa

El argentino Gastón Mazzacane, después de arribar el miércoles al país, se tomó unos días de descanso, luego de concluir su primer año en la Fórmula Uno, con la escuadra Minardi-Fondmetal.

Mazzacane pasa algunos momentos de ocio junto a sus familiares en la ciudad de La Plata. Luego viajará al interior argentino, con la intención de retribuir el apoyo brindado por los aficionados a través de Internet.

Según consigna la agencia Télam, tiene previsto un encuentro con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Reutemann.

Por otra parte, la semana próxima intervendrá en las 1.000 Millas Argentinas, con epicentro en Bariloche, en la que participarán autos sports históricos.

Respecto de su continuidad en la Fórmula 1, Mazzacane se mostró confiado en estar presente en la próxima temporada y se encuentra a la espera del cierre de las tratativas.

Mazzacane, en diálogo con "Campeones", por Radio El Mundo, destacó que su saldo fue positivo y que le sirvió para conocer diversos circuitos y recorrerlos a todos, siendo uno de los pilotos que más kilómetros sumó en pista.