Deportes: DEPO-13

Deportes


Derrotas en el Nacional de hockey

El seleccionado santafesino femenino Sub-21 de hockey luchaba hoy por la clasificación para disputar un lugar del quinto al octavo puesto en el Campeonato Nacional que se juega en Córdoba.

En su debut, las santafesinas cayeron frente a Litoral (Rosario) por 8 a 0 y ante Buenos Aires 11 a 0.

Es de resaltar que ambos equipos cuentan con jugadoras de gran nivel y que integran el seleccionado nacional junior.

Posteriormente, fue el turno de San Juan, un partido muy parejo y en el que Santa Fe perdió sobre la hora por 2 a 1. El gol santafesino fue marcado por Dolores Niel.


Otros resultados

Estos son algunos de los resultados de los partidos de damas disputados en las canchas de Universitario y Jockey Club de Córdoba: Bonaerense 5-Salta 2, San Juan 0-Tucumán 0, Mendoza 15-Corrientes 0, Litoral 8- Santa Fe 0, Buenos Aires 11-Santa Fe 0, San Juan 0-Litoral 2, Córdoba 18-Corrientes 0, Bonaerense 2-Mendoza 2, Buenos Aires 5-Tucumán 0.

En caballeros, Córdoba 10-San Juan 0, Tucumán 0-Bonaerense 1.


Universitario subcampeón

El equipo de cuarta división damas del club Universitario se consagró subcampeón del torneo Nacional disputado en Rosario.

El equipo santafesino perdió la final frente a Jockey de Rosario por 2 a 1, en una gran actuación de "Uni".

Cabe resaltar que, en la semifinal, superaron a Universitario de Rosario por 7 a 0.


Mamis

Se disputó en canchas de Jockey de Paraná y Banco Provincial de nuestra ciudad una nueva fecha del torneo de mamis organizado por ESAMH.

Los resultados fueron los siguientes: La Salle 0-Gimnasia y Esgrima 0, Ateneo 1-Banco Verde 0, 1o. de Setiembre 1-Alma Juniors 1, Universitario 2-Tilcara 1, Banco Azul 0-Ferroviario 0, Excursionistas 0-CAE 2, Jockey de Paraná 0-Colón 0, ATSA 2-AMSAPP 1, UPCN 0-Celeste 0.

Es de resaltar que ESAMH expresó públicamente sus felicitaciones a todas las mamis de Santa Fe y Paraná, por su participación en el torneo Nacional de Córdoba y por haber puesto de manifiesto la unión de todas para jugar al hockey.