Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/10/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

BARBA, OSCAR E. (Cachin) (q.e.p.d.). Falleció el 24/10/00, a los 76 años. Sara Antille, María Teresa Valenti; Flias.: Donnet, Gelabert, González, Kejner, Lordi, Morelli, Sabater, Silvestrini, Tacca, Tomé y Viaut participan con pesar el fallecimiento del padre de su vecino Juan Carlos Barba y Flia. y que los restos fueron inhuamdos en el C. de Pilar (Santa Fe).

BIANCHI, ANGELA FILOMENA ALFANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Raquel De La Palma de Bianchi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAMIOLO, JUAN VICENTE (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00. El Si.Ven.Dia. participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CAMIOLO, JUAN VICENTE (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00. Los compañeres de la parada El Abasto participan el fallecimiento.

CARLOS, MARIA VICTORIA (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Haydee y Norberto Pintos; hijos políticos: Celso Avila y Julia E. Aquino; nietos: María del Rosario, Carlos, Martín, Norberto Raúl, Sandra y Valeria; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. C.D.: Hernandarias 439. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CARLOS, MARIA VICTORIA (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00, a los 84 años. Juez, secretario y personal Juzgado Correccional 3ra. Nominación acompañan en el dolor a su compañera de tareas María del Rosario Avila por el fallecimiento de su abuela y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CARLOS, MARIA VICTORIA (q.e.p.d.). Falleció el 26/10/00, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Los compañeros del Juzgado del Circuito Nro. 28 y del Registro Civil de Santo Tomé participan el fallecimiento de la abuela del compañero Carlos Jorge Avila y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

ESCOWICH, IDRIS HUGO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 24/10/00. Directorio y personal médico y paramédico de SOCIMED participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Ricardo Escowich y que los restos fueron inhumados en el C.Parque Santa Fe.

MONZON, EMILIA MARIA BERMEJO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 27/10/00, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Julia, Lidia, Norma y Carmen Monzon; hijos políticos: Eduardo, Marcelo, Víctor y Antonio; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. El gobernador de la provincia de Santa Fe Carlos Alberto Reutemann, participa el fallecimiento del padre político del Intendente Arq. Marcelo Alvarez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 2056 Mons. Carlos Macagno participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana Rosa Rodrigo de Alvarez y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, c.a.s.r. y b.p. Flia. Aguero participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RODRIGO, LORENZO VICTOR (q.e.p.d.). Falleció el 25/10/00, c.a.s.r. y b.p. Elena R. de Alvarez e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SANTO TOME

VILLA, LAUTARO NICOLAS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 25/10/00. Los integrantes de la peña de los jueves: D. Heinen, G. Carrivale, R. Pinter, M. Fernández, E. Alegre, M. Cometto, R. Videla, E. Rivera, R. Arias, G. y R. Ermácora, H. y G. Raota, N. Flesia, J. Paye, R. y M. Gallina e I. y N. Bernardi acompañan en el dolor a todos sus familiares y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores