Personas y Sociedad: PER-02

Personas y Sociedad


Convocan al premio Fernández Guizzetti

La Subsecretaría de Cultura de la provincia informa que se encuentra abierta la inscripción al premio Provincial de Ensayo y Monografía de Investigación Folclórica Dr. Germán Fernández Guizzetti 2000, destinado al fomento y difusión de investigaciones folclóricas.

Podrán participar del concurso investigadores argentinos, nativos o naturalizados, residentes en el territorio nacional. Los premios a otorgar estarán dedicados a obras inéditas de investigación en el campo del folclore, la antropología y la cultura popular, que representen una contribución efectiva para el análisis y comprensión de los bienes culturales de los grupos poblacionales propios o migrantes de la región del noroeste argentino (NEA).

Los interesados podrán inscribirse y obtener mayor información en la sede de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, San Martín 1642, teléfono 0342-4506696, Santa Fe, o en la Coordinación Cultural Zona Centro-Sur, Alem 3084, Tel. 0341-4728632, Rosario, en horarios administrativos hasta el 31 de octubre de 2000.