Personas y Sociedad: PER-03

Personas y Sociedad


Agenda

Cena a beneficio

El centro de día Comunidad Terapéutica de Ayuda a Niños Especiales, dedicada a la atención integral de personas con discapacidades severas, invita a la comunidad a participar de la cena benéfica que se realizará el 24 de noviembre en el Polideportivo de Cilsa. Las tarjetas pueden adquirirse en la sede de la entidad, 4 de Enero 2880, de 8 a 18, o bien ser reservadas comunicándose por el tel-fax 4550429.

Los organizadores recuerdan que esta asociación civil sin fines de lucro pretende mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y está empeñada en la construcción de un hogar para dar respuesta a los casos de alto riesgo, para lo cual necesita el apoyo solidario de la comunidad santafesina.

Jubilación

Después de una destacada labor en el rubro publicidad, se jubila la Srta. María Clara Molinas (Clarita) quien se desempeñaba últimamente en Relaciones Servicios Publicitarios, de Carlos José Lanzaro, donde ha recibido el reconocimiento de sus titulares y compañeros de tareas, así como de familiares y amigos, deseándole, como siempre, lo mejor.

Promoción '75 de la escuela Brown

Los egresados en 1975 de la escuela N° 8 Alte. Brown se reunirán para celebrar los 25 años de su promoción. A tal fin se está trabajando para ubicar a todos los egresados. Por ese motivo, se solicita a los egresados o a los familiares de los que no están radicados en la ciudad, que se comuniquen al teléfono 0342- 4695584.


Museo participativo en ciencias

Desde el 8 al 19 de noviembre en el Foro Cultural Universitario funcionará el Museo Participativo de Ciencias.

El mismo es una institución dedicada a la divulgación de las ciencias en forma lúdica y participativa; dispone de una importante cantidad de exhibiciones interactivas, que incentivan la curiosidad del visitante, ofreciéndole la libertad de jugar y las ganas de conocer más. Es una propuesta activa para público de todas las edades, en especial para alumnos de las escuelas del EGB y Polimodal de la ciudad y de la región.