Indice de la seccion: Sucesos

Sucesos

En la avenida Urquiza también hubo balazos


 

Amancio Alem. El clásico. Cuando se rozaron las caravanas de Colón y Unión, hubo numerosos disparos de arma de fuego y no todos los proyectiles fueron de goma.

Existen evidencias de que en el enfrentamiento entre las hinchadas hubo quienes dispararon con armas de grueso calibre. Se encontraron cápsulas servidas. Un proyectil ingresó en una empresa.




Luis Rojas seguirá detenido en Paraguay

Si bien la Justicia argentina solicitaría la extradición del paraguayo acusado de matar a Luis Argaña, en Paraguay adelantaron que es "prácticamente imposible" que un pedido de esa naturaleza sea aceptado.




Policía secuestró armas y drogas

Al momento de intentar fugar, uno de los delincuentes llevaba en cada una de sus manos sendas pistolas, calibre 9 milímetros.




Hallan pista de aterrizaje
clandestina en Entre Ríos



Acusación y defensa enfrentaron
posiciones en el Jury a Fraticelli



El caso Prats en la recta final



Arquitecto desesperado



Homicidio en La Guardia

Un joven vecino de La Guardia dejó de existir en el hospital José María Cullen como consecuencia de una profunda puñalada que le asestara un sujeto que había llamado a la puerta de su casa cuando en ella se celebraba una reunión familiar.
El occiso, según informó hoy la oficina de Prensa de la URI, fue identificado como Martín Santiago Gómez, contaba con 18 años de edad y residía en jurisdicción de la subcomisaría 6a.
Gómez, quien recibió un puntazo en el costado izquierdo del pecho, fue llevado al hospital público con la urgencia que su caso requería, pero allí todos los esfuerzos por salvar su vida fueron vanos.
La policía, con los datos colectados en el lugar del hecho, salió tras los pasos del victimario y también de un segundo hombre que no habría sido ajeno al crimen.
De esta manera, fue detenido en carácter de principal sospechoso un tal Javier Estilo, quien cuenta con 23 años de edad y se domicilia en el paraje de La Vuelta del Paraguayo. El nombrado fue puesto a disposición del juez de instrucción en turno.
En tanto, familiares de la víctima se comunicaron con este diario para hacer público su agradecimiento hacia el oficial Acosta, por su buena disposición ante tan difícil circunstancia.



Actos de arrojo



Ciclista muerto



SUMARIO