Sucesos: SUCE-06

Sucesos

Trágico incidente en la ciudad de Esperanza

Un joven de 27 años perdió la vida esta madrugada en un confuso incidente ocurrido en las calles de la ciudad de Esperanza. El caso es investigado por efectivos de la Unidad Regional XI, los que arrestaron a una persona.

El drama se desencadenó aproximadamente a las 5.30 de hoy, cuando un grupo de muchachos se hallaba frente a la puerta de ingreso al Velódromo (en calle Primero de Mayo, entre Pueyrredón y Donnet). En el lugar se llevaba a cabo la Fiesta de la Cumbia.

Por causas que se investigan, un remisero de una conocida empresa de nuestra ciudad habría mantenido una acalorada discusión con dos jóvenes. Tras el intercambio de palabras, el chofer habría abordado su automóvil VW Senda para dar marcha atrás y embestirlos.

El presunto agresor entonces aceleró y se dio a la fuga, mientras que en el suelo quedaron Fernando Gabriel González, de 27 años, quien falleció prácticamente en forma instantánea, y Walter Guerrero, de 26 años, sólo con lesiones de carácter leve (ambos domiciliados en nuestra ciudad).

Personal policial inmediatamente inició las actuaciones correspondientes y apresó a un sujeto de 25 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia. Se intentan establecer las circunstancias que derivaron en el lamentable episodio.