Sucesos: SUCE-07

Sucesos

Víctimas inocentes

Dos hermanitas de 4 y 7 años, y su tío de 52, resultaron heridos de gravedad hoy al incendiarse una vivienda en la zona sur de Rosario. En tanto, los padres de las niñas resultaron ilesos, agregaron las fuentes.

Las pequeñas fueron internadas en el hospital de niños Víctor J. Vilela, mientras que el tío fue derivado al Instituto del Quemado del hospital de emergencias Clemente Alvarez y presenta quemaduras graves en el 60 por ciento del cuerpo.

La policía identificó a las víctimas como María Laura y Magdalena Schneider, y al tío como Juan Carlos Schneider. El incendio se produjo en una casa ubicada en Petunia 1977 del barrio Las Flores, que quedó destruida por el fuego. En la extinción del siniestro trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios de la zona sur.

En el hospital de niños Vilela se informó que María Laura, la menor de las hermanitas, presenta quemaduras en el 10 por ciento del cuerpo, con heridas en mano, brazo y hombro derecho, en tanto que Magdalena, la mayor, sufrió quemaduras en el 15 por ciento.

Ambas están estabilizadas", dijeron fuentes del centro asistencial, y precisaron que la mayor de las pequeñas presenta quemaduras en la cabeza, hombro y mano derecha.

En tanto, Juan Carlos Schneider presenta quemaduras A y B (primer y segundo grado) en el 60 por ciento del cuerpo y es asistido con respirador mecánico.(Télam).