Titulares de Tapa: TAPA-06

Titulares de Tapa

Breves

Conchabo

El diputado por Acción por la República, Domingo Cavallo, estimó que "no" busca conchabo en el gobierno" de Fernando de la Rúa, y afirmó que para la economía local la posibilidad de "conservar la Convertibilidad es fundamental". En un reportaje publicado por el matutino porteño Página/12, Cavallo aseguró que "hay que salir del estancamiento de la productividad en la Argentina", y consideró que en lo que respecta al tema previsional los anuncios oficiales "son importantes".

Discriminación

Un joven escribiente de un juzgado de Menores de San Fernando del Valle de Catamarca denunció públicamente que fue discriminado en su trabajo luego de que un falso rumor que lo sindicaba como infectado con sida circulara hasta la Corte de Justicia de la provincia. El empleado judicial sostuvo que desde la Corte se lo obligó a realizarse un análisis para comprobar si padecía de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Se casaron

Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se casaron ayer en una ceremonia privada llevada a cabo en el lujoso hotel Plaza de Manhattan, informaron testigos. Centenares de admiradores y fotógrafos colmaron las veredas que circundan al famoso hotel neoyorquino, con la esperanza de ver a la glamorosa pareja y a las celebridades invitadas al acontecimiento.

Mañana en El Litoral

  • Editorial: Manejo y control de residuos peligrosos.
  • Los botes no alcanzan para todos, por Alberto Dearriba.
  • Cercanías: una visita a Helvecia.
  • La ley que terminó con la Justicia, por Lorena Oliva.