Educación: EDUC-07

Educación

Abren una carrera de
organización de eventos

Desde marzo del año que viene, la empresa Noun -División Capacitación Ejecutiva- dictará por primera vez en Santa Fe la carrera de Organización de Eventos. La extensión total es de dos años y el cursado regular de dos veces por semana, de 19 a 22.30.

La carrera -que actualmente sólo se dicta en la Capital Federal- brinda salida laboral a las personas recién egresadas de un colegio secundario, como a aquellas que -aun teniendo título terciario o universitario- desean especializarse en la materia para poder hacer frente a un escenario profesional cada vez más competitivo.

El objetivo es que el alumno egrese con las herramientas necesarias para producir todo tipo de eventos (culturales, sociales, deportivos, ferias, exposiciones, etc.), ya sea como empresario o dentro de una organización (ONGs, municipios, medios de comunicación, etc.).

El plan de estudios está basado en los de instituciones europeas que dictan esta carrera. Entre los capacitadores participan, a través de seminarios bimestrales, profesionales de la Capital Federal.

Para mayores informes e inscripción, dirigirse a Marcial Candioti 2795, 7° B; o comunicarse llamando al telefax 4563688; e-mail: [email protected].