Sucesos: SUCE-05

Sucesos

Extraño paseo

Un hombre asesinó de 15 puñaladas a su ex mujer en un departamento de la localidad bonaerense de Olivos, delante de la hija de la víctima, a quien luego llevó a una confitería de la zona, informaron fuentes de la investigación.

El acusado del crimen fue detenido anoche por policías de la comisaría de Olivos en Maipú y Alberti, y quedó acusado del delito de homicidio, por lo que será indagado en las próximos horas por el fiscal de San Isidro Martín Mateo.

La víctima fue identificada como Laura Morales, de 47 años, cuyo cadáver fue encontrado por la policía en su domicilio ubicado en Garay al 2600.

La policía informó que la mujer fue asesinada ayer a la tarde por su ex pareja, identificada como Jorge Antonio Salas, de 45 años.

La principal hipótesis de la investigación es que Salas mató a Morales, molesto porque ella se negaba a reanudar la relación.

La fiscalía a cargo de Martín Mateo trataba de determinar hoy si Salas gozaba de una libertad condicional por haber cometido un delito.

Fuentes de la investigación consultadas por Télam explicaron que Salas mató a su ex mujer delante de la hija de la víctima.

"Por un motivo que no entendemos, tras el crimen, el hombre llevó a la hija de la víctima a una confitería, y en ese lugar fue detenido", agregaron.

En poder de Salas, policías de la comisaría de Olivos secuestraron una navaja con mango de madera de 12 centímetros con la que habría cometido el crimen. (Télam)