Sucesos: SUCE-08

Sucesos

SUMARIO

Madre asaltada, hijo muerto

Un adolescente de 18 fue asesinado a balazos cuando quiso defender a su madre de dos ladrones que pretendían robarle el auto, en la localidad de Talar de Pacheco, partido de Tigre. La mujer fue interceptada por al menos un ladrón cuando intentaba cerrar el portón de acceso a la vivienda. Luego, al robo se sumó otro asaltante y la acción fue detectada por Hernán Gabriel Barrionuevo, de 18 años, uno de los hijos de la mujer. La principal hipótesis de la investigación es que al escuchar los gritos de su madre, el joven quiso salir a defenderla y fue asesinado a balazos por uno de los ladrones. (Télam)

Cráneo destrozado

Una mendiga de 65 años fue asesinada a hachazos en el interior de una casilla de la ciudad de Carmen de Patagones, donde fue hallado su cadáver, con la cabeza totalmente destrozada, el sábado por la tarde.

La policía identificó a la víctima como Josefina Osterman, quien vivía sola y merodeaba en forma habitual el barrio Villa del Carmen en donde mendigaba y buscaba en los tachos de basura algo que le sirviera.

El cadáver fue hallado por una vecina que concurría a llevarle comida y que se había extrañado porque durante toda la jornada del sábado no la había visto por la calle. (Télam)

Por golpear a su beba

Una beba de dos meses resultó gravemente herida en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, cuando su padre de 15 años la golpeó porque le molestaba su llanto. El hecho ocurrió a las 4, en Rafael Calzada, donde el joven de 15 años, que está detenido, vivía junto a su esposa, de similar edad, y la beba de dos meses.

Esta madrugada, el joven se hallaba discutiendo con su mujer, lo que provocó que la beba se despertara y comenzara a llorar. El adolescente, fuera de sí, tomó a la pequeña en brazos y con violencia la arrojó contra una cama. (Télam)

Sin escape

Un hombre de 73 años, que por problemas de salud se hallaba postrado en una cama, murió cuando se incendió la vivienda que habitaba en la localidad bonaerense de La Cañada, partido de Quilmes. El hecho ocurrió ayer, en una precaria casilla ubicada en la calle 801, entre 894 y 895, de La Cañada, donde vivía Ignacio Moreno, de 73 años.

El hombre vivía solo, padecía Mal de Parkinson y se hallaba postrado en una cama. Por causas que peritos de Bomberos tratan de establecer, la vivienda que ocupaba el anciano se incendió y la rápida extensión del fuego impidió que el hombre pudiera arrastrarse fuera de la casilla. (Télam)

Patota brutal

Un adolescente de 17 años permanece internado en grave estado tras recibir una puñalada en la espalda, en una discusión con una patota de jóvenes en una calle del partido bonaerense de Ensenada.

El hecho ocurrió ayer, cuando el menor se hallaba bebiendo una cerveza en las calles 122 y 53. En ese momento, un grupo de jóvenes se habría acercado a él y comenzó a insultarlo y a discutir con el adolescente. Este intentó defenderse de los jóvenes, quienes lo rodearon y uno de ellos le aplicó al menor un puntazo en la espalda, tras lo cual huyeron. (Télam)