Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/11/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge Eduardo, Carlos Alberto y Miguel Angel; hijas políticas: Delia E. de Asensio, Mirta O. de Asensio, Alicia L.D. de Asensio; nietos: Jorge Luis, Fernando Aníbal, Carolina Valeria, Paola Guadalupe, Mariangeles Gladys Rita, Alejandro Aníbal, Natalia Verónica; hermana: Celia Concepción Asensio; hermanos políticos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Decana, vicedecano, secretarios, personal docente y no docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L. participan el fallecimiento del padre del Lic. Miguel Angel Asensio.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11700. El secretario General y Técnico de la gobernación Domingo Alfredo Esquivel participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas Lic. Miguel Angel Asensio.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El administrador, director y personal de la Dirección Provincial de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo participan el falllecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas Lic. Miguel Angel Asensio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia participa con pesar el falecimiento del padre de Carlos y Miguel Angel y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Dr. Carlos Daniel Parola participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas Lic. Miguel Angel Asensio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Director general de Despacho y Servicio Interministerial del Ministerio de Hacienda y Finanzas: CPN Belzor Antonio Vives, el subdirector general: Dr. Ernesto G. F. Luna y el subdirector de Area TécnicaAdministrativa Dr. Carlos E. Kreig participan el fallecimiento del padre del amigo dilecto Lic. Miguel Angel Asensio, secretario de Finanzas Públicas de la provincia de Santa Fe, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Personal de la Secretaría de Finanzas Públicas: Sandra, Carina, Zunilda, Patricia, Néstor y Ricardo participan el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Mónica Méndez, Eduardo Visentini y Flia. participan el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe Marcelo Muniagurria participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El secretario administrativo de la Cámara de Senadores, Don Ariel Manas participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Coordinador académico y personal del Magister en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participa el fallecimiento del padre del director de dicho posgrado, Lic. Miguel Angel Asensio, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Los alumnos del Magister en Administración Pública promoción 2000/2001 participan el fallecimiento del padre del director de dicho posgrado, Lic. Miguel Angel Asensio, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El director general y personal de la Dirección General de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas participan el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión CPN Daniel O. Vega participa el fallecimiento del padre del Lic. Miguel Angel Asensio y acompaña en estos momentos a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El secretario de Hacienda: CPN Juan Carlos Raviolo, subsecretario Técnico y de Coordinación: CPN Italo Milesi, subsecretario de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo: Lic. Carlos A. Beltran, administrador provincial de Proyectos de Inversión y Financiamiento Externo: CPN Oscar Costa, secretario privado del secretario de Hacienda: Dr. Pablo Vanrrell y asesores: CPN Patricia Benítez y CPN Rodolfo Bircher, del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia participan el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Las Subsecretarías de Municipios y de Comunas participan el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social Sr. Rubén Tunda, la subsecretaria de Trabajo Dra. Silvia Traverso y el subsecretario de Seguridad Social CPN Marcelo Alvarez participan el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. La secretaria de Estado de Promoción Comunitaria Prof. Roxana Latorre y el personal de la secretaría participan el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. La Contaduría General de la provincia participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas, Lic. Miguel Angel Asensio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Juan Carlos Mercier e Hilda S. de Mercier participan el fallecimiento del padre de su amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. CPN Carlos Alberto Paganini y Sra. participan el fallecimiento del padre del Lic. Miguel A. Asensio y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. La comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de sus profesores Miguel y Carlos.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El subsecretario de Coordinación Técnica y Administrativa CPN Angel José Espósito, la directora provincial de Recursos y Servicios CPN Estela Gladys Imhof y el asesor ministerial Dr. Dardo Luis Reibel todos del Ministerio de Educación participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas Lic. Miguel Angel Asensio.

ASENSIO, LAMBERTO luis (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. CPN Néstor César Cattáneo y Flia. participan el fallecimiento del padre de Miguel y Carlos.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. La Dirección de Formación de Recursos Humanos participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas del Ministerio de Hacienda Lic. Miguel Angel Asensio.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Flia. Ippolito y Flia. Battistella participan el fallecimiento del padre de su amigo Lic. Miguel Angel Asensio.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS(q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. El gobernador de la provincia de Santa Fe Carlos Alberto Reutemann participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas Lic. Miguel Angel Asensio.

ASENSIO, LAMBERTO LUIS(q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. CPN Miguel Angel Aranda y Flia. participa con profundo pesa el fallecimiento del padre y abuelo de Miguel y Alejandro Asensio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ASENSIO, LAMBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. La directora del Instituto Autarquico Provincial de Obra Social (I.A.P.O.S.) CPN María Inés Insaurralde participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas Lic. Miguel Angel Asensio.

ASENSIO, LAMBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. La Dirección General de Recursos Humanos de la Provincia y Sectorial de Informática -Proyecto Recursos Humanos- participa el fallecimiento del padre del secretario de Finanzas Públicas Lic. Miguel Asensio.

ASENSIO, LAMBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/00. Dr. Sergio Hauque y Sra. CPN Leila D. R. de Hauque participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Lic. Miguel Angel Asensio y eleva una oración en su memoria.

AYALA, CARLOS MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 29/11/00, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Enriqueta Massaro; hijos: Raúl Daniel y Carlos Leopoldo; hija política: Stella Maris Martinez; nietos: Alejandro Fabián, Gustavo Javier, Facundo Sebastián; hermanos: José, Pedro, Alberto y Miguel; hermanos políticos: Lidia, Carmen y Mary; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

AYALA, CARLOS MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 29/11/00. Alberto Maguid y la comisión directiva de la UPCN seccional Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Ramón Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AYALA, CARLOS MARCOS (q.e.p.d.). Falleció el 29/11/00. Los compañeros de Ramón Alberto de la Secretaría Gremial del Area de Salud participan el fallecimiento de su hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAMPAGNOLO, OSCAR EDMUNDO (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/00. Werk Constructora SRL participa el fallecimiento de su querido amigo y colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI LUCCA, VICTOR LORETO (q.e.p.d.). Falleció el 26/11/00. Dr. Mario César Esquivel participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DI LUCCA, VICTOR LORETO (q.e.p.d.). Falleció el 26/11/00. Judith Muñiz de Calvo, hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor el fallecimiento.

MARZO, ANTONIA TORRENS de (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/00. Vicente Juan Bellomo y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Delia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARZO, ANTONIA TORRENS de (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/00. Osvaldo Crespi, Vilma S. de Crespi e hijas, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Carlos y Maty.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SANTO TOME

PONCE, LILIA LAURA (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 27/11/00. Los consorcistas del Edificio Lotersan de 4 de Enero 1861 de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su portero Oscar Ponce.


Necrológicas Anteriores