Deportes: DEPO-09

Todo Fútbol

Torneo de Verano


San Lorenzo y Racing igualaron anoche 1 a 1, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, en el partido inaugural del Torneo de Verano. Adrián Bastía, en contra de su valla, abrió el marcador para San Lorenzo a los 2 minutos del segundo tiempo, mientras que Diego Milito, a los 19 minutos de esa etapa, consiguió la igualdad para Racing.

River-Independiente


Luego de un año sin fútbol veraniego en Mendoza, River Plate e Independiente volverán a presentarse en tierras cuyanas cuando hoy se enfrenten en la apertura del Torneo de Verano 2001. El partido se iniciará a las 22.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Oscar Sequeira y será televisado hacia todo el país.

Bastía a Boca


El volante de Racing Club, Adrián Bastía, podría convertirse en las próximas horas en jugador de Boca Juniors si es que prosperan las negociaciones iniciadas en la tarde de ayer entre ambos clubes.

Ganó la Fiorentina


Fiorentina goleó ayer a Milan por 4 a 0 y Brescia, con gol del argentino Andrés Yllana, superó a Perugia por 1 a 0, en los dos partidos adelantados de la decimocuarta fecha de la liga italiana de fútbol.

Berti y Carrizo


El flamante refuerzo de Huracán, Sergio Berti, y el capitán del equipo de Parque Patricios, Fabián Carrizo, llegaron a Mar del Plata y se sumarán a los trabajos del plantel profesional que conduce Carlos Babington.

Fútbol español


Deportivo La Coruña superó anoche a Valencia por 2 a 0 como local y Barcelona venció a Valladolid por 3 a 1, en los partidos adelantados de las 18va. fecha de la liga española de fútbol.

Con estos resultados, Real Madrid, que hasta ahora comparte la punta con Valencia con 35 puntos, quedaría como único líder del certamen si hoy consigue al menos un empate frente a Oviedo.

Jorge Solari


Jorge Solari fue propuesto para reemplazar a Carlos Biasutto como entrenador de Belgrano de Córdoba para el próximo torneo Clausura. La llegada de Solari es impulsada por Tomás Ceballos, integrante de Proyección Celeste, una de las agrupaciones que el 3 de febrero se presentará en las elecciones que se llevarán a cabo en Belgrano.