Titulares de Tapa: TAPA-03

Reutemann regresaría el sábado


El gobernador Carlos Reutemann tiene previsto regresar a Santa Fe el sábado que viene, luego de someterse a una operación en su columna el martes pasado en la ciudad de Nueva York.

Como se recordará, la intervención se realizó en el Hospital for Special Surgery de Nueva York y la misma estuvo a cargo de los médicos Federico Girardi, rosarino, y Frank Cammisa, estadounidense.

La exitosa operación significó para el gobernante dejar atrás días de intenso dolor, que ya le impedían mantenerse en pie y "mirar el ascenso de la Bandera al tope del mástil", como él mismo decía.

"No quiero ni acordarme de esos días. Me siento muy bien, fenómeno. Antes los dolores me paralizaban. No podía estar sin calmantes. El sábado estoy pegando la vuelta...", dijo el gobernador.

Ayer caminó por el Central Park y actualmente se encuentra en un hotel ubicado estratégicamente en la Quinta Avenida neoyorkina.

A pesar de su internación, Reutemann se mantuvo al tanto de cuestiones ligadas con la provincia, como el problema planteado con el envío de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que provocó un encontronazo entre el gobierno y referentes aliancistas.