Deportes: DEPO-10

Todo fútbol

Pensando en Venezuela


Con la presencia de todos los jugadores convocados, a excepción de Cristian González y Juan Pablo Sorín, el plantel del seleccionado argentino de fútbol se entrenó ayer en doble turno en el predio de Ezeiza, de cara al partido del próximo miércoles frente a Venezuela.

Entradas desde el jueves


Debido al paro, las plateas para el partido que disputarán el 28 de este mes los seleccionados de fútbol de Argentina y Venezuela, por la undécima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2002, se pondrán a la venta a partir del jueves.

Declaró Albornós


El mediocampista de Talleres de Córdoba, Daniel Albornós, declaró durante 10 minutos por su caso de doping positivo ante el Tribunal de Disciplina de la AFA y espera para la semana próxima el fallo que algunos estiman será entre de los dos y ocho meses de suspensión.

Deberán pagar después


Debido a las irregularidades ocurridas en los operativos de seguridad en los estadios de fútbol, el Comité Ejecutivo de la AFA resolvió que a partir del próximo fin de semana los clubes los abonarán una vez concluidos y no antes, como sucedía hasta ahora.

La resolución comprende únicamente a los encuentros que se disputen en el ámbito de la Capital Federal.

Parte para la Policía


De los 66 pesos que cobraba cada efectivo policial, de ahora en más recibirá 58 pesos como remuneración en cada operativo de seguridad mientras que los 8 pesos restantes serán el adicional destinado a la parte administrativa de la Policía.

Grecia pude quedar fuera


La FIFA amenazó a la Federación Griega de Fútbol con excluirla de 2todas las competencias a nivel internacional2, en caso de que el gobierno en ese país continúe con su injerencia en el organismo local más allá del 30 de marzo.

Condecorados


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, condecoró hoy a los integrantes del seleccionado de fútbol Sub-17 de ese país, tras el cuarto puesto obtenido en el Sudamericano de la categoría, disputado en Perú, aunque sin lograr la clasificación para el Mundial de Trinidad y Tobago 2001.

Despreocupado


El presidente del club Boca Juniors, Mauricio Macri, se mostró 2despreocupado2 por el presente de su equipo en el torneo Clausura, aunque señaló que 2es probable que en junio se haga un esfuerzo para traer un jugador, pero debe llegar alguien que rinda como lo hizo (Marcelo) Delgado2.