Deportes: DEPO-11

A un toque

Boca sin De la Rúa


El presidente Fernando de la Rúa no asistirá a la fiesta de inauguración del Museo del club Boca Juniors, en los primeros días de abril próximo, debido a que tiene acordada entre el 5 y el 6 de ese mes una visita oficial al Vaticano.

Multaron a Galván


El defensor argentino Carlos Alberto Galván fue multado con el equivalente a casi 400 dólares por agredir con un cabezazo a su compañero de equipo, el delantero brasileño Caio, informó hoy el club Santos.

Vélez en Colombia


El plantel de Vélez Sarsfield está en Barranquilla, Colombia, donde enfrentará mañana al Junior de ese país, en un partido válido por el grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Esperan concentrados


La delegación la integran veintiún futbolistas que partieron desde la localidad bonaerense de El Palomar, en vuelo charter, y permanecen alojados en el hotel El Prado a la espera del compromiso que se disputará mañana partir de las 22.30 (hora argentina).

El Turco quiere seguir


El delantero de Vélez Sarsfield, Omar Andrés Asad, insistió en que volverá a jugar, como respuesta a las fuertes versiones que en los últimos días indicaban que debía abandonar la práctica del fútbol debido a una rebelde lesión en la rodilla derecha.

Bartelt sin licencia


El delantero argentino Gustavo Javier Bartelt, quien actualmente milita en el Rayo Vallecano, puede perder mañana su licencia de jugador comunitario, que sería retirada por la Federación Española de Fútbol (RFEF), si no se comprueban sus antecedentes italianos.

En Perú quieren al "Mago"


El técnico del Universitario de Deportes de Perú, Roberto Challe, informó hoy que le pidió a la nueva Comisión Directiva del club que contrate al volante argentino Rubén Capria para reforzar el equipo.

Otra causa para Maradona


El ex futbolista Diego Armando Maradona sumó una nueva causa judicial en su contra al ser querellado por el ex árbitro y actual funcionario bonaerense Javier Castrilli por el presunto delito de injurias a raíz de declaraciones de Maradona en distintos medios, en los que lo tildó de "soberbio", "payaso" y "cualquiera".

Los pibes de River


Hugo Santilli, ex presidente de River Plate y actual candidato a titular de la institución para las próximas elecciones, dijo que "hay por lo menos 40 chicos de las divisiones inferiores cuyos pases ya están vendidos a intermediarios".

Menos plata por el "Pibito"


La prensa catalana insiste con la versión del pase del delantero de River Plate, Javier Saviola, al club Barcelona en el próximo mes de junio, pero ahora en una suma cercana a los 9 millones de dólares.