Deportes: DEPO-19

Buenas anotaciones en el Almafuerte


Interesante programa ofrecerá el domingo el hipódromo de la ciudad de Paraná. La jornada será de carácter mixto, con tres carreras para puros llamados, una concertada en el kilómetro y seis cuadreras en la recta.

Para mañana se espera la confección definitiva del programa. Pero por la calidad y cantidad de las primeras anotaciones se espera por una reunión por demás de atractiva.

El clásico


Sobre la distancia de 1.500 metros la prueba central recibió once anotados, todos de muy buenas condiciones y con serias posibilidades. Entre los destacados aparece Knightly Dawn que acaba de ganar en un lote similar, y el tordillo Smile Champ que reaparecerá en Paraná tras más de un año.

Los anotados son los siguientes: Pensionado 61 kg; Smile Champ 60; Rapitín 56; Mr. Maley 59; Constituyente 58; Max Ale 58; Knightly Dawn 59; Jump 56; Rounder Boy 60; Jame 62; Nació General 58.

Ganadores


Sobre 1.300 metros confrontarán caballos ganadores de 1 y 2 carreras.

Fueron inscriptos: Bambulero; Mr. Brown; Lane Parade; Rosco; Adrenalina; Le Compass; Macho Nacional; Nature Dame; Nell; Hardoff; Mr. Ethics.

Perdedores


Con ocho inscriptos, los perdedores de 3 años y más edad correrán en 1.200 metros.

Lucky Win, Rico Zaino, Rurra, Tigger King, Gangster, L'Empereur y Nació Ligero.

Progreso


Fue confirmada para el domingo 8 de abril la próxima reunión en la hiporrecta de San Martín de Progreso. La jornada contará en un principio con doce carreras y su arranque será a las 10 de la mañana.

Están muy avanzadas las tratativas para la confección de un importante clásico con los ejemplares más ligeros de la provincia, sumados a algunos cordobeses y entrerrianos. En un principio la distancia sería de 325 metros, pero esto será confirmado en los primeros días del mes siguiente.