Area Metropolitana: AREA-08

Primeros ganadores del Gran
Concurso Cortá, Pegá y Ganá


Ayer por la tarde se realizó el primer sorteo del Gran Concurso Cortá, Pegá y Ganá, organizado por El Litoral, cuyos premios serán entregados mañana, desde las 22, en el programa Imágenes con Adriana que emite C&D.

Las órdenes de compra por 300, 200 y 100 pesos del Supermercado Bienestar fueron ganadas por Cledys Salas, Graciela Prat, Orlando Borsatti, Oreste Scotta, Jorge Aquino y José Ignacio Gómez, todos oriundos de nuestra ciudad.

En tanto, resultaron favorecidos con los premios de Líder Gas Benedicto Scheffer, de San Javier; Noemí Bella Leiva, de Sauce Viejo; Emilio Doval Baudilio, de San José del Rincón; Hugo Doello y Zulema de Santoro, ambos de nuestra ciudad.

Por último, ganaron dos plateas para presenciar los partidos de Unión y Colón Eulalia de Scarafía, Mónica Ruiz, Santiago Liponezky, Fabián Jurajuria, Mónica de Guerra, Víctor Bracamonte, Edgar Pañeda, René Vázquez, María Teresa de Larivey (de Coronda) y Rosa Pallini.

Cabe recordar que en diferentes puntos de nuestra ciudad se encuentran ubicadas las urnas adonde se deben colocar las cuponeras con sus respectivas piezas, que aparecen de martes a viernes en El Litoral. Además, los lectores del interior de la provincia pueden enviarlas a través de su canillita.