Política: POLI-10

Breves

Recordarán a caídos de la Policía Federal


Con motivo de conmemorarse mañana un nuevo aniversario del personal policial muerto en cumplimiento del deber, la Policía Federal Argentina, Delegación Santa Fe, honrará a sus caídos. Lo hará con sendas misas a celebrarse a las 7.30 y a las 19 en la parroquia San José, de los Padres Agustinos Recoletos, para rogar por el eterno descanso de sus almas.

Mañana pagan el incentivo


El Ministerio de Educación de la Nación anunció que transfirió ayer los recursos del Fondo Nacional de Incentivo Docente correspondientes a junio, de manera que los maestros de todas las jurisdicciones podrán cobrar los 60 pesos en los primeros días.

En el caso de Santa Fe, desde el MEC aseguraron que el dinero estará disponible mañana. En tal sentido, recordaron que la semana pasada se giraron a todas las escuelas los recibos de sueldo de junio, los del aguinaldo y los del incentivo.

Vale destacar que la falta de pago en término del incentivo fue uno de los motivos que provocó el paro convocado el jueves pasado por Ctera y otros gremios docentes.

Jubilados de la UNL


La Comisión de Jubilados y Pensionados No Docentes de la Universidad del Litoral donó alimentos no perecederos al geriátrico de pensionados ley 5.110 y treinta frazadas a la Asociación de Cuidados Paliativos, entidad con sede en el sector de oncología del Hospital Iturraspe. Los fines de Acupa son atender necesidades de los enfermos internos y externos, como así también brindar apoyatura moral a ellos y a su grupo familiar.

Aclara la entidad que estas donaciones se realizan a manera de ofrenda simbólica en memoria de socios, familiares y amigos fallecidos.

Sorteo en Asoem


Se llevó a cabo en la sede del gremio municipal el acto de entrega de ordenes de compra de 100 pesos a quienes resultaron ganadores del sorteo de la revista de la entidad Tiempo Municipal.

Teodora Giménez, pensionada, y Jorge Alberto Galicio, de la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica, recibieron las órdenes de manos del secretario general de la entidad, Hugo Ghío.