Sucesos: SUCE-12

Sumario

Fuego en una fábrica


Buenos Aires.- Un incendio de grandes proporciones, que no arrojó víctima alguna, se declaró ayer en una fábrica textil de San Martín, donde debieron intervenir más de 20 dotaciones de bomberos. El incendio se declaró alrededor de las 8 en la fábrica ubicada en calle Tucumán y Diagonal 133, y abarcó un edificio de dos plantas de unos 600 metros cuadrados de superficie.

El fuego, favorecido por los materiales de fácil combustibilidad allí almacenados, en contados minutos se propagó a todas las dependencias; también a una camioneta estacionada en la entrada. (DyN)

Con los jefes


Buenos Aires.- El titular de la Secretaría de Seguridad, Enrique Mathov, y el jefe de la Policía Federal, comisario general Rubén Santos, supervisaron operativos policiales de control de automotores y poblacional en la Capital Federal. El primer procedimiento observado por los funcionarios se realizó a las 13.30, en el cruce de la avenida Córdoba y Florida, en pleno centro de la ciudad. En tanto, a las 14 se trasladaron al barrio de Belgrano, donde se efectuó el segundo control, en la esquina de avenida del Libertador y Maure. Mathov y Santos supervisaron el tercer procedimiento, a las 15, en el cruce de las avenidas Directorio y Carabobo, en Flores. (Télam)

Jauría


LA PLATA.- Una jauría integrada por seis perros que habían escapado de una casa atacó a un mujer que caminaba por las calles de la localidad platense de Villa Elisa, ubicada a 10 kilómetros de La Plata. Fuentes policiales indicaron que la víctima recibió cortes, mordeduras y desgarros sangrantes en la cara, el cuello, las piernas, las manos y los brazos. Como consecuencia de las importantes lesiones que sufrió, la mujer debió ser internada en un centro asistencial de la zona, donde es atendida. (DyN)

Detenidos por homicidio


Bahía Blanca.- Dos hombres fueron detenidos en la localidad de Pedro Luro, en Bahía Blanca, por el asesinato de un adolescente boliviano ocurrido en la madrugada de ayer, y cuyo cadáver fue hallado en el colectivo perteneciente a su padre. La Delegación Departamental de Investigaciones informó que los detenidos, Angel Choque, de 29 años, y Luis Guevara, boliviano de 19, fueron puestos a disposición del fiscal Guillermo Petherson, que lleva adelante una causa por "homicidio" donde la víctima fue Eber Tarifa Ríos, de 19 años y de nacionalidad boliviana. (DyN)

Arrollado por un tren


Buenos Aires.- Un hombre murió cuando el auto que conducía fue embestido por un tren en un paso vehicular de Sarandí, en el partido de Avellaneda. Según testigos, la víctima trató de cruzar por el paso a nivel cuando las barreras estaban bajas. La Jefatura Departamental de Lomas de Zamora informó que la víctima fue Damián Marcelo Paz, de entre 27 y 30 años. (DyN).