Política: POLI-04

Agenda

Para salir de la crisis


Alberto Natale, quien aspira a ser reelecto como diputado nacional por el Partido Demócrata Progresista, insistió en remarcar que "hay caminos para salir de la crisis que ya lleva tres años. Hay que equilibrar el presupuesto para que baje el riesgo país, con eso bajan las tasas de interés y creando confianza se reactiva la economía".

Durante una visita a Rafaela, Natale remarcó que "si se logra el equilibrio fiscal y se dan señales claras y precisas de que habrá continuidad en las políticas y de que se alentará la inversión, la Argentina puede salir rápidamente de la recesión que por tercer año consecutivo la afecta".

El diputado rosarino consideró necesario para equilibrar el presupuesto reducir el gasto público, realizar una reforma impositiva de fondo y una reprogramación consensuada y voluntaria de la deuda pública.

Defensa


El secretario de Defensa de la Nación, Angel Tello, llegará este lunes a Santa Fe invitado por los concejales aliancistas Leonardo Simoniello y Marta Fassino. El funcionario ofrecerá una conferencia de prensa a las 17, en el recinto del Concejo Municipal.

Por otra parte, a las 19, Tello y el diputado nacional Carlos Iparraguirre participarán de una charla debate en la Asociación Civil Casa del Sur, San Jerónimo 1133, sobre la situación de la defensa nacional ante el nuevo panorama mundial.