Sucesos: SUCE-03

Choques en serie


Próxima la medianoche, un coche de remís y un automóvil particular chocaron en la esquina que forman las calles San Martín y Corrientes. Como consecuencia de la colisión el conductor del primero de los rodados, Alberto Dergal, resultó con múltiples lesiones traumáticas, mientras que la pasajera que transportaba, menor de 17 años de edad, también resultó con golpes y escoriaciones. Ambos fueron auxiliados y llevados por unidades del Cobem y Servicio de Salud 107 al hospital José María Cullen.

Esta mañana en avenida Galicia a la altura de calle Necochea un automóvil Ford Sierra escapó al control de su conductora y fue a estrellarse contra un árbol del paseo central. Como consecuencia del choque sufrieron lesiones, de escasa consideración, las tres jóvenes ocupantes del rodado.

Luego, también esta mañana, pero en la isla Berduc, una camioneta que salió de la cinta asfáltica volcó a un costado de la ruta 168. Con múltiples golpes y escoriaciones resultó Lilia Lamberti, oriunda de la provincia de Córdoba. La mujer es asistida en el hospital Cullen de nuestra ciudad.