Sucesos: SUCE-04

Grave accidente en Progreso


Un impresionante choque se registró anoche sobre la ruta 4 en jurisdicción de Progreso. Fuentes de la Policía provincial informaron que a escasa distancia del acceso sur a dicha localidad entraron en colisión un camión con acoplado y un automóvil en el que viajaban jóvenes vecinos del lugar, con gravísimas consecuencias para todos ellos.

Como resultado del fuerte encontronazo entre ambos rodados, los ocupantes del Volkswagen Gol, posiblemente conducido por Rubén Lucar (20), sufrieron como él mismo, serias lesiones de las que ahora son asistidos en distintos nosocomios de la zona.

La policía identificó a los restantes ocupantes del automóvil como a Diego Ramírez (20), Mercedes y Magalí Rudolf, de 19 y 16 años de edad, respectivamente.

Todos los nombrados se encuentran en estado de suma gravedad, pero el chofer del camión Mercedes Benz, Eduardo Rodríguez, salió ileso de la emergencia.

Las actuaciones del caso, por razones de jurisdicción, se instruyen en la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias.