Sucesos: SUCE-05

Crimen aclarado en Venado Tuerto


Al cabo de una semana de arduas labores investigativas la policía logró esclarecer un hecho de homicidio registrado en Venado Tuerto.

El Departamento de Relaciones Policiales hizo saber hoy que son dos los hombres detenidos en relación al brutal asesinato del sereno de la empresa Alimental, ubicada junto a la ruta nacional 8.

Según la fuente oficial la muerte de Alfredo Alberto Suárez corrió por cuenta de dos de sus propios compañeros, siendo uno de ellos el autor intelectual y el otro quien lo ultimó mediante reiterados golpes de machete.

Suárez, un hombre que contaba con 50 años de edad, fue encontrado sin vida en su lugar de trabajo, caído de bruces en el piso y en medio de un impresionante charco de sangre.

La pesquisa de este caso, que por sus horrendas características puso en vilo a todos los habitantes de Venado Tuerto, estuvo dirigida por el propio jefe de la Unidad Regional VIII, el comisario general José Luis Giacometti.

Además de apresar a los presuntos responsables del hecho, la policía secuestró un machete y una pieza de metal, elementos utilizados por los asesinos.

Los nombres de los detenidos, por disposición judicial, esta vez no fueron proporcionados a la prensa.