Indice de la seccion: Area Metropolitana

Picos de tensión en el
conflicto de la Línea 10

Amancio Alem. PROTESTA. Quema de cubiertas y varios colectivos cruzados sobre el cantero central de Aristóbulo del Valle fue la reacción que tuvieron choferes del transporte urbano, ante la posibilidad de que se retiren los coches.

Los choferes se opusieron al retiro de los colectivos. La Municipalidad agota la instancia de diálogo. Los empresarios quieren recuperar las unidades. Por ahora, descartan un paro general de transporte.

Manifestación espontánea
Los hechos
Farelli: "No queremos enfrentamientos"



Renovarán comisión directiva
en el gremio de los médicos

El próximo 4 de octubre se elegirá la conducción de Sociedad Médica de Santa Fe, para el período 2001/2003. Se presentan dos listas: Asociación y Unidad para la Reconversión de Sociedad Médica.

Lista Reconversión
Lista Asociación



Mañana mejorarían las condiciones climáticas

EL total de lluvias acumuladas en la ciudad es de 55,2 mm. Un sistema de baja presión que se desplaza en forma lenta hacia el este ocasiona el mal tiempo. El aeropuerto de Sauce Viejo ayer operó con interrupciones y hoy amaneció sin actividad.

Inoperable
Sin problemas
Serios daños en Rosario
Buenas y malas para el campo



Adelco sugiere reclamar a Cablevisión por C&D




Concejo: confianza del PJ para
autorizar a Coto en el puerto

El mensaje del Ejecutivo sólo sufriría modificaciones "de forma". Se mantienen obligaciones para la firma. El oficialismo alienta su tratamiento para este jueves.

Dudas en la UCR



Wal Mart compró el predio de El Pozo

La cadena comercial estaba instalada junto a la ruta 168 por el sistema de leasing. Esta modalidad permite al arrendatario, al cabo de cierto tiempo, convertirse en propietario del bien.




Pami: garantizan prestaciones
hasta el viernes en Santa Fe

Se solucionó el conflicto en Rosario. De la Rúa prometió que pagarán esta semana. Breve compás de espera en la región centro-norte.




Plan Estratégico




Día del Escribano




Cortes de energía