Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/10/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

MOSQUEDA, ARGENTINA MARIANA PERIOTTI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 2/10/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Delia Solimar M. de Fariza, Esther Argentina M. de Luna y Miguel Angel Mosqueda; hijos políticos: Juan Fariza, Antonino Luna y Ana María Torres de Mosqueda; nietos: Eduardo, Marcelo y Marcela Fariza; Laura, Leandro y Nora Luna; Adriana, Fernando y Mario Mosqueda; hermanos políticos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal, previa misa de cuerpo presente en la iglesia Don Bosco. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

MOSQUEDA, ARGENTINA MARINA PERIOTTI de (q.e.p.d.). Falleció el 2/10/01. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa con dolor el fallecimiento de la madre del profesor Miguel Mosqueda y que los restos serán inhumados mañana a las 10 en el C. municipal, previa misa de cuerpo presente en la Pquia. San Juan Bosco.

Participaciones

CAVALLINI, ATILIO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Sobrinas: Nancy, Silvia, Liliana y Alicia; sobrinos políticos: Eduardo Zarza, Ricardo Gati, Mario Cairoli y Guillermo Paravano participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CAVALLINI, ATILIO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Personal de la Gerencia de Administración de la Empresa Provincial de la Energía participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Rolando Cavallini y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Juan Carlos Tulián y María Cristina Baldo de Tulián participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Horacio y Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Privado SRL participan el fallecimiento del hermano de su integrante de directorio Dr. Horacio de la Torre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/01/09. Rómulo J. Crespo y Patricia Estrada de Crespo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Miguel Alberto Vidaechea y Graciela Serrao de Vidaechea participan el fallecimiento de su querido amigo.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Brusa Club Privado participa con hondo pesar el fallecimiento de su socio vitalicio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Dr. Francisco José Paz y Sra., participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Jorge Luis Bruno y Sra. María Gabriela Tuttolomondo, José Luis de Iriondo y Sra. Silvina Bruno, Ramiro Del Sastre y Sra. María Pía Bruno y Luciano Lauria y Sra. María Celina Bruno, participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Salvador José Salva y Liliana Bergallo, participan con pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Amanda Cortés de Basualdo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de Daniel y Carolina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Ketty Flossi de Mezio e hijos participan con hondo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. José Luis Gottig, Esteban Gutiérrez, Luis Rodríguez Peragallo, Diego del Paso, Roberto Apullán, Carlos Castellitti, Sebastián Muzio y José Carlos Rivero participan el fallecimiento del padre de sus amigos Juan Pablo y Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Mauricio Mattalía y Mariela Wulff de Mattalía, Federico Alonso y Carolina Báez de Alonso participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Mariana y Diego Sueiras participan el fallecimiento del padre de su amigo, Dr. Daniel del Corazón de Jesús de la Torre. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Julio Oscar Cabal y Azucena de Diego de Cabal y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. El ministro de Salud de la provincia, el secretario Legal y Técnico y el subsecretario de Salud participan el fallecimiento del hermano de su colaborador y amigo Dr. Horacio de la Torre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. El ministro de Salud de la provincia, el secretario Legal y Técnico y el subsecretario de Salud participan el fallecimiento del padre de sus amigos María Alejandra y Juan Pablo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Martín, Mauge, Martín, Gisela, Laura, Rodrigo, Mechi, Nacho, Negra y Caro participan el fallecimiento del padre de su amigo Juan Pablo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Enrique Andruszczyszyn, su familia y empleados, acompañan con hondo pesar el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS. (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. La diputada provincial Alicia Ester Tate participa el fallecimiento del padre de su correligionario y amigo Daniel de la Torre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Dr. Fernando Redondo y Servicio de Neonatología del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento del hermano de su diletoamigo Dr. Horacio de la Torre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Los vecinos y amigos del edificio V de la mutual Cirilo Maldonado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Angel Fermín Garrote y Flia., Angel Fermín Garrote (h) y Flia., Gabriela Beatriz Garrote y Flia. y Néstor José Garrote y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Santa Fe Lawn Tennis Club participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su socio Horacio de la Torre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Sergio Raffa, Silvia Cantero, Mariano, Tomás y Augusto Raffa participan el fallecimiento del padre de su amigo Daniel de la Torre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Daniel Mateo, María Laura Gandolla de Mateo y familia participan el fallecimiento del hermano de su amigo Horacio y elevan una oración en su memoria.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Carlos Lupotti, María Cristina Zamora de Lupotti y sus hijos Carlos José, Martín, Pia, Francisco e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Flia. Mraz participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. de la TORRE, DANIEL DEL CORAZON DE JESUS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Miguel Emilio Julierac y Sara Pinasco de Julierac e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

FARIAS, DANIEL (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ramona, Eustaquio, Rosalía, Miguel, Aurelio y Marcelo Farías; hijos políticos: Armando Solari, Francisca Ríos, Elena Calegaris, Silvia Plorutti, Elda Almada y Marcial Martínez; nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, ROQUE RAMON (Moncho) (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Dominga Bassi; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Luciano Torrent 1415. Serv. Cochería Española S.R.L.

FRANCO, OMAR SAMUEL (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01, a los 44 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Noemí Carlotta; hijas: Lorena Silvana, Jorgina Vanina, Ivana Pamela y Yoana Antonela Franco; padres: Teresa Blasco y Omar Franco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, madre política y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. C.D.: Figueroa 8450. Serv. Mutual Asoem.

FRANCO, SAMUEL OMAR (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Víctor Hugo Suarez y Sra. Isabel Ruiz Diaz e hijos Mariano y Liliana Suarez participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y despiden a un gran querido amigo.

HEDIGER, LIDIA CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Mario Bass vinos y champagna, Juan Carlos Fierro y familia participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Luis y Alfredo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Angela Falzone y Flia. participan el fallecimiento de su clienta y amiga y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Federico Fasano participa el fallecimiento de la madre de sus amigos Luis y Alfredo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. La directora provincial del Iapos CPN María Inés Insaurralde participa el fallecimiento de la madre de Alfredo Hediger, presidente del Concejo Municipal de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. El ministro de Salud de la provincia Carlos Daniel Parola e integrantes de su gabinete participan el fallecimiento de la madre del presidente del Concejo Municipal Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. La Asociación de Profesionales Instaladores Electricistas, hace llegar su más sentido pésame al presidente del Concejo Municipal Alfredo Hediger por el fallecimiento de su madre.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Los compañeros militantes: Carla Shell y Flia., Luis López y Flia., Estanislao Giavedoni, Lilian Capoccetti y Flia., César Drovetta y Flia., Nancy Papino Castro y Flia., M. del Carmen Fonseca y Flia., Pancho, Ricardo Nieva y Flia., Néstor Romero y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente del Honorable Concejo Municipal Don Alfredo Hediger. Sigue adelante Dios te acompaña.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. SADOP Seccional Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonor Angela Doldán de López; hijos: Graciela Leonor L. de Cardonnet, Hernán Mario José, Silvia Susana L. de Ramirez, Luis Alberto y María Inés L. de Blajman; hijos políticos: Guillermo Cardonnet, Norma Nilda Martinez, Hugo Ramirez, Marcela Zabat Resnaider y César Blajman; nietos, bisnieta, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Edith y Pedro Bustos, Adriana y Alejandro Cerruto, Luisa y Santiago Marino, Susana y Arturo Müller, Nomi y Hugo Silvero, Cristina y Raúl Brasco, Graciela Marra, Alicia Serrao, Guillermo Marano, Raúl Vigetti, Mavel Scozzina e Italo Milesi, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Pocho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Dr. Eduardo Palud y Sra. participan con dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos Alberto y Marcela y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Dr. Raúl López y Sra. Noemí Taverna de López, Dr. José López Taverna y Sra. Priscila Cave de López Taverna, Dr. Julio López Taverna y Sra. María Inés Alvarez de López Taverna participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Delegado regional y personal del I.N.S.S.J.P. Delegación XV participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvia López de Ramirez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. La comisión directiva y los cuerpos orgánicos de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento de uno de sus fundadores y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Los oficiales notificadores del Poder Judicial y personal de la Oficina de Notificaciones participan el fallecimiento del padre de su compañero Hernán Mario Lopez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Sarah Foglia de Iturraspe y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Integrantes y ex integrantes del juzgado en lo Penal Correccional de la 2da. nominación de Santa Fe Dr. Roberto Hugo Gonzalez, Dr. Juan Manuel Adur, Ecno. Guido Albrecht, Ecno. Rafael Medrano; compañeros: Andrea Marchecich, María Antonia Décima, Roberto Gomez y Marcelo Albrecht participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Hernán Lopez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. La comisión directiva del Club Náutico El Quilla participa el fallecimiento del padre de su capitán Hernán Lopez (h) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. El director de deportes, el cuerpo de profesores, personal administrativo y gerente del Club Náutico El Quilla, participa el fallecimiento del padre de su capitán Hernán Lopez (h) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Elsa Luisa Berli de Müller y Enrique C. Müller, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Angel Rubén Ingignoli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Luis Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01, c.a.s.r. y b.p. Edgardo Patrono, Ulises Miranda, Raúl Ortega, Ernesto Pancrazio, Edgardo Manso, Sergio Giancarelli, Carlos Pacitti, Daniel Cortoni, Jorge Buzzi, Carlos Mangini y Carlos Rodriguez Strada participan el fallecimiento del padre de su amigo Beto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01, c.a.s.r. y b.p. Hersilia F. de Cabello y Guillermo Cabello y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Javier Martinez y Sra. Nidia Reynares; Gustavo Solis y Sra. Marga Panza; Jorge Di Luca y Sra. Ana Vignolo y Héctor Aguirre participan el fallecimiento del padre de su amigo Beto y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Cuerpo médico y personal de clínica ISIS participan con pesar el fallecimiento del padre de María Inés López y padre político de uno de sus integrantes Dr. César Blajman y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 1/10/01. Dr. Carlos Grande y Sra., Graciela Corti de Grande, participan con gran pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos María Inés y Dr. César Blajman.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 1/10/01. Nelly Cifre de Demarchi y sus hijos María Nelly, José Luis, María Cecilia y María Emilia Demarchi participan con mucha pena el fallecimiento del querido Hernán y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

LOPEZ, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Mirian Moroni, Daniela Warlet, María Emilia Demarchi y personal docente del Jardín Granja Despertar participan el fallecimiento de su querido vecino y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LOPEZ ABASOLO, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Héctor Raúl Lopez y Sra. María del Carmen Llanos y sus hijos María Luz, María de la Paz y Juan Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal.

LOPEZ ABASOLO, HERNAN RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 1/10/01. Hilda Berraz de Kindweiller, Nelly Berraz de Rincón, Hortencia y Ada Berraz Gay participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal.

MOLINA, MARINO (q.e.p.d.). Falleció el 30/9/01. Bartolomé Bauzá y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Elena y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROBIRA, JOAQUIN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció a los 62 años. Hijos: Luis Alberto, Rosa Guadalupe y Carlos Francisco; hermanas: Gloria y Ofelia Robira; nietos: Leonardo, Noelia, Joana y Vanesa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participn el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

SANCHEZ, GREGORIA ROMERO Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 30/9/01. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 480 Manuel Belgrano, participa el fallecimiento de la madre de su docente Gregorio Sanchez y abuela de su alumno Jorge Iván Sanchez y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VAZQUEZ, LUIS ABELARDO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Autoridades y personal no docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la U.N.L. acompañan en el dolor a su compañera de tareas Amalia C. Vázquez por el fallecimiento de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

SAUCE VIEJO

PEREYRA, LAURA SOLEDAD (q.e.p.d.). Falleció en Sauce Viejo el 1/10/01, a los 13 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Beatriz y Juan R. Pereyra; hermanos: Gabriela y Juan Matías Pereyra; tíos, tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Gral. Mosconi y Los Paraísos, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

PEREYRA, LAURA SOLEDAD (q.e.p.d.). Falleció en Sauce Viejo el 1/10/01, a los 13 años. La comunidad educativa de la Escuela N° 1297 Presidente Perón de Sauce Viejo participa con profundo dolor el fallecimiento de la ex alumna de la institución e hija de la tesorera de la asociación cooperadora, Beatriz Rojas de Pereyra, y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé.

SANTO TOME

MOGLIA, VICTORIA MARIA TERESA (q.e.p.d.). Falleció el 30/9/01. Rosa Fischer participa el fallecimiento de su entrañable amiga y colega.


Necrológicas Anteriores