Area Metropolitana: AREA-05

Cooperativa Setúbal y Banco Suquía: más ventajas

Un convenio inaugura beneficios para los asociados a la red de gas. Se distribuyen las primeras credenciales identificatorias, con opción a una tarjeta de crédito.


La Cooperativa Setúbal y el Banco Suquía suscribieron un convenio que permitirá que los asociados a la entidad que presta el servicio de gas natural en una amplia zona de la ciudad, puedan acceder a una serie de beneficios como descuentos en comercios u obtener una tarjeta de crédito internacional.

Así lo explicaron, en diálogo con El Litoral, las autoridades de la sucursal Guadalupe del Banco Suquía, José Peiteado y Alejandro Rigo, acompañados por el presidente y tesorero de Setúbal, Antonio Benzaquén y Raúl Cavallero, respectivamente.

De esta forma, los asociados a la cooperativa recibirán una credencial para identificarlo como socio y que podrá utilizar para acceder a descuentos en el Club de Compras, al cual se están adhiriendo reconocidos comercios del barrio de Guadalupe y de variados rubros como farmacias, perfumerías, peluquerías, estaciones de servicio, zapaterías, tiendas, supermercados, jugueterías y bazares, entre otros.

"También, en el futuro, los asociados que tengan la credencial podrán participar de un sorteo para un viaje a España", adelantó Benzaquén.

Una primera tanda de 5.400 mailings con la correspondiente credencial se están repartiendo entre los 7 mil asociados a Setúbal. Cabe recordar que la entidad cuenta con otros 5 mil potenciales asociados en condiciones de conectarse a la red de gas natural.

Asistencia financiera


"Setúbal es cliente nuestro y pensamos qué podíamos armar para beneficiar a sus asociados", explicó Alejandro Rigo, del Banco Suquía.

De esa búsqueda resultó el convenio que ofrecerá, además de un servicio primario a todos los socios con la credencial, la posibilidad de que quienes califiquen, con mínimos requisitos, puedan acceder a otra tarjeta de crédito internacional, más precisamente Mastercard.

Con esta tarjeta, que no tendrá costo de emisión ni de renovación, los asociados tendrán beneficios exclusivos, como el pago automático del servicio de gas y la posibilidad de financiar, hasta en 18 cuotas y a una tasa competitiva, la conexión domiciliaria y/o interna de la red, con un trámite ágil que podrá comenzar a gestionar mientras espera el plástico.

Otros beneficios, además de los propios de una tarjeta de crédito, serán la posibilidad de acceder a un seguro combinado familiar, a muy bajo costo, con tres meses de bonificación y con una amplia cobertura que va desde incendio de inmuebles, remoción de escombros, cristales, robos de contenido en general y de objetos específicos.

También, se ofrece un seguro de vida plus colectivo -llamado 4x1 expres-, cuyo abono varía según la edad y sexo del interesado.

Las autoridades del Banco y de la Cooperativa recordaron que mañana comenzará la etapa de entrevistas a los asociados que están recibiendo el mailing con la credencial, y que ante cualquier duda podrán comunicarse al 0-800-77-787842, o bien con la sucursal Suquía de Angel Casanello 613/19, Tels. 4571345/46.