Area Metropolitana: AREA-09

Cursos en el Centro Comercial


El Centro Comercial de Santa Fe informó a sus asociados e interesados sobre el dictado de distintos cursos, todos en la sede de calle San Martín 2819.

El martes se iniciará uno de ellos sobre Publicidad: atracción al consumidor, de 20.30 a 22, y seguirá el martes 23 y el martes 30 de este mes. Algunos de los temas que incluye el curso son: cómo y cuándo publicitar; medios e instrumentos; folletos; mailings; avisos en diarios y revistas; avisos en TV y radio; objetivos de la publicidad; producción y la importancia de ser originales para destacarse del resto.

El otro curso es sobre Atención telefónica y tiene por objetivos conocer los fundamentos para proporcionar un servicio de alta calidad en el contacto con los clientes; enseñar técnicas y habilidades para la búsqueda de soluciones que satisfagan al cliente; manejar la percepción del cliente y sus reales necesidades; implementar y coordinar metodología de atención al cliente para aquellos que tienen problema de mora e incorporarlos nuevamente como consumidores potenciales de la empresa, y valorar el rol principal que desempeña este servicio para el incremento de la competitividad y para el marketing de la empresa. Este curso se desarrollará los días 17, 18, 24 y 25 de este mes, en el horario de 20.15 a 23.15.

Para informes e inscripción, dirigirse a la sede de calle San Martín 2819 o bien llamar a los teléfonos 4558578-8537-8627.