Regionales: REGI-03

Breves

Primera Expocarrera local


Esperanza (C).- Organizada por la Municipalidad de Esperanza, a través del Área Joven, el 16 y 17 próximos de 10 a 16 en las instalaciones del Instituto Tecnológico El Molino, Rivadavia 1390, se realizará la primera edición de la Expocarrera local.

En este marco estará a disposición de los interesados el conjunto de la oferta educativa esperancina, a nivel terciario y universitario, así como también se ofrecerá información sobre idiomas e institutos de la ciudad.

Mayores informes sobre este evento pueden ser solicitados en la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 o al teléfono (03496) 420364.

Encuentro cultural


Gobernador Crespo (C).- El movimiento de responsables de áreas de Cultura de municipios y comunas del centro norte de la provincia de Santa Fe, realizó recientemente en la localidad de Gobernador Crespo el encuentro de Arte Joven 2001 que convocó a más de 500 jóvenes, 49 responsables de grupos y público en general.

Las actividades se desarrollaron durante todo un día en que los jóvenes estrecharon vínculos de amistad en el marco de sus diversas presentaciones artísticas.

El evento contó con la presencia de la asesora de la Subsecretaría para la región centro-norte; el senador por el departamento San Justo, Ricardo Olivera y el presidente comunal de Gobernador Crespo, Oscar Ceschi.