Economía: ECON-03

Homenaje a Arcor


Los integrantes de la Comisión Directiva de Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), Ramiro Larivey y Valerio Toribio, comentaron que la institución reconoce la trayectoria y visión de progreso y expansión que tiene el Grupo Arcor.

Por este motivo, mañana -jueves- por la noche, homenajeará a esta empresa con una cena, a raíz de sus 50 años de vida.

En este sentido, desde ADE se quiere resaltar este importante aniversario que está viviendo esta empresa, dado que el Grupo Arcor es una de las mejores en nuestro país si se tiene en cuenta la cantidad de mano de obra ocupada, el nivel de exportación y el desarrollo industrial que posee.

Cabe destacar que durante este encuentro estará presente el presidente de Arcor, Luis Pagani, quien compartirá la reunión con todos los asociados de ADE.

"Es un orgullo tener una empresa con estas características en nuestro país, más en un momento como el actual, donde la mayoría de las firmas gasta energías quejándose de los problemas económicos que existen. En cambio, los representantes de Arcor siempre están pensando en expandirse cada vez más y seguir trabajando en nuestro país. Y éste es justamente el resultado de su éxito", remarcó Toribio.