Economía: ECON-06

Hadad se sumó a la sociedad del diario BAE


El diario Buenos Aires Económico (BAE) anuncia en su edición de hoy que el periodista Daniel Hadad y Latinstocks.com compraron el paquete accionario minoritario de ese diario de negocios.

La información ya fue difundida anoche mediante un escueto comunicado con la firma de Pablo Salischiker, gerente de Latinstocks.com. Allí se señala que "los nuevos accionistas se harán cargo del management (dirección periodística y administrativa) para relanzar el diario que, iniciando el quinto año de distribución, ocupa hoy el segundo lugar entre los periódicos económicos de la Argentina".

En un pequeño artículo que publica el BAE en la primera plana, se indica que ayer por la tarde quedó formalizada la operación mediante la cual Hadad, también dueño de la Radio Diez, se sumó a la sociedad que maneja ese medio.

En tanto, Latinstocks.com, subsidiaria de The Mouse Company (dirigida por Sergio Szpolski), es una compañía dedicada a suministrar información financiera sobre mercados y bolsas, además de transacciones on line de préstamos, seguros y operaciones bursátiles. (DyN/Télam).