Sucesos: SUCE-04

Ensañamiento y alevosía

El triple crimen de Villa Tesei fue perpetrado en forma brutal. El hombre, la mujer y su hija tenían entre 25 y 13 puñaladas cada uno.


Buenos Aires.- Los integrantes de la familia enterrada en su casa de Villa Tesei fueron asesinados de entre 13 y 25 puñaladas cada uno y esto hizo que el fiscal recalificara la causa como "triple homicidio calificado por ensañamiento y alevosía", delito castigado con reclusión perpetua.

Fuentes judiciales revelaron a Télam que un grupo de psiquiatras trabajaba hoy en la elaboración de un perfil psicológico del principal sospechoso de los crímenes, un remisero que huyó de la casa donde vivía, según se comprobó en un allanamiento.

En las últimas horas fue localizado el auto que el principal sospechoso de los asesinatos utilizaba para trabajar como remisero, a las órdenes del padre de familia asesinado.

Las autopsias, dijeron a Télam fuentes judiciales, revelaron que el padre de familia, Omar Alberto Quiroga, de 44 años, tenía 25 puñaladas; su mujer Gladys Luchiardi, 18, y su hija María Belén, 13 heridas.

La familia fue hallada el lunes por la noche enterrada en los fondos de la casa que habitaba en Castagna 5126 de Villa Tesei, partido bonaerense de Hurlingham.

La sospecha del fiscal de Morón, José Andrés de Los Santos, a cargo del caso, es que los crímenes fueron cometidos por al menos dos personas.

Como principal móvil de los asesinatos aparece una venganza por una cuestión económica o una deuda.

Los homicidios, de acuerdo con la investigación, habrían sido perpetrados entre el primero y el dos de este mes.

En la casa, los investigadores secuestraron tres cuchillos rotos con los que se cometieron los asesinatos. (Télam).