Area Metropolitana: AREA-09

La Mutual 5.110 inauguró obras y biblioteca


La Mutual 5.110 procedió a la inauguración de obras de ampliación en el Hogar Amor y Esperanza, para albergar a otros 16 residentes. Presenciaron el acto de habilitación los concejales José Weber, Beatriz Luna, Pascual Recchia; la diputada Straus, senador (MC) por el departamento San Javier, José Carrizo; el diputado (MC) Roberto Campanella, la directora de gerenciamiento de Planes Trabajar, Amalia López Rosas; cooperativistas, funcionarios de la Dirección Provincial de Mutualidades y personal de la Caja Ley 5.110.

También concurrieron al acto directivos de las mutuales 5.110 y Amparo Alvarez, que presiden José Alberto Pérez y Luis Piñel, respectivamente; del Centro de Pensionados Sociales, Sociedad de Servicios Centro Comunitario General Belgrano, del Centro de la Esperanza y el titular de la Federación Provincial de Mutualidades Brigadier Estanislao López, Néstor Zenkluzen.

Tanto los mutualistas como las autoridades gubernativas y de otras entidades representadas destacaron la relevancia del hecho, toda vez que proyecta el accionar solidario allí donde el Estado no llega con su ayuda a cubrir necesidades elementales de personas carenciadas.

Asimismo la mutual habilitó una biblioteca pública. Funciona en la Escuela Primaria N° 1.441 con Orientación Agropecuaria Alberto Monti, donde hubo un acto al que asistió la supervisora de Educación Privada, Teresa Norris Gallego, personal docente, alumnos y directivos de la entidad mutualista que preside José Alberto Pérez.