Regionales: REGI-02

Amsafé tiene nueva sede en San Justo


San Justo (De nuestra agencia).- La Asociación del Magisterio de Santa Fe inauguró su nueva sede departamental propia en esta ciudad, ubicada en la calle Batalla de Tucumán 2167, donde funcionan simultáneamente la delegación gremial y la mutual de Amsafé.

El festejo, que se realizó en la calle, frente al nuevo edificio, contó con la presencia del secretario provincial del gremio; José María Tessa, el presidente de la Mutual de Amsafé; Rubén Acebal, delegados de distintos departamentos, autoridades y representantes de distintas entidades de la ciudad y numeroso público.

El acto protocolar consistió en discursos de bienvenida a cargo de los directivos locales; luego se realizó la bendición de la nueva sede por parte del párroco, presbítero Ricardo Cossio, y durante el transcurso de la ceremonia fueron homenajeados los dirigentes, Edgardo Sonzogni, Oscar Nagel, Hugo Sonzogni y Jorge Debona.

También el público asistente disfrutó de la actuación del Coro Polifónico Municipal y Sinfonía Otoñal, y el coro formado por alumnos de institutos terciarios, que entonaron las estrofas del Himno de Amsafé. Los festejos culminaron con una lluvia de fuegos artificiales.