Regionales: REGI-03

Piden un móvil policial para Colonia Rosa


El senador provincial Felipe Michlig (UCR-San Cristóbal) presentó un proyecto de comunicación en el que solicita al Poder Ejecutivo, a través de los organismos competentes, la provisión de una unidad automotriz para ser utilizada en la subcomisaría tercera de Colonia Rosa.

La dependencia policial cuenta actualmente con un auto marca Chevrolet modelo 1974 que para el servicio policial resulta obsoleto, ya que el mantenimiento del mismo, como así también la carga de combustible, lo hacen sumamente oneroso.

Además, el mismo no posee las características necesarias para las tareas de patrullaje de una amplia zona rural.

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, que es facultad ineludible del Estado brindar seguridad a los ciudadanos y que es éste quién debe proveer las herramientas para asegurar dicho objetivo, se presentó el mencionado proyecto de comunicación, argumentó el legislador.

La próxima semana el senador Felipe Michlig, acompañado por colaboradores y presidentes comunales de distintas localidades del departamento San Cristóbal, viajará a Buenos Aires para realizar distintas gestiones ante organismos nacionales, tratando de encontrar rápidas respuestas a las diversas problemáticas de la región.