Política: POLI-11

Breves

Normalidad en la comuna de Huanqueros


El personal de planta permanente de la comuna de Huanqueros reanudó tareas normalmente, quedando solucionado el conflicto que se registraba desde el 12 del corriente. El anuncio lo hizo el presidente comunal Armando Sasia.

Asamblea en el gremio del Caucho


El 15 de diciembre llevará a cabo asamblea general ordinaria el Sindicato del Caucho. Comenzará a las 21.30, para tratar la memoria y balance del ejercicio vencido y elegir comisión revisora de cuentas.

Colonia de Atsa


Se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de la colonia de vacaciones Alegría y Color del gremio de la sanidad. Por informes llamar a los teléfonos 4552574, de 10 a 18, de lunes a viernes.

La colonia está destinada a chicos de 4 a 11 años de edad y las actividades previstas serán de jornada completa (incluyen almuerzo y merienda, transporte, indumentaria acorde a la temporada y prácticas deportivas.

Nueva conducción en la Utedyc


La lista Blanca propiciada por el Movimiento Renovador Vicente Taliano ganó las elecciones en la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles. La nómina encabezada por Augusto Isidoro Galeano, secretario general y Daniel Roque Pérez, adjunto, tiene mandato hasta el año 2005.