Sucesos: SUCE-05

Un niño murió bajo un camión

Tres accidentes con consecuencias fatales. En todos los casos fueron camiones los que arrollaron a las víctimas.


Un niño de apenas 8 años de edad perdió la vida ayer, al ser arrollado por un camión. El trágico accidente se produjo poco después de las 15 en General Paz 8600. La Unidad Regional I informó que el infortunado menor fue identificado como José Luis Mansilla, quien se domiciliaba en las inmediaciones. El conductor del camión, un Ford 600, fue identificado como Marcelo Machuca, de 27 años de edad, quien reside en Calchaquí. El penoso percance provocó la reacción de vecinos y autoridades, quienes señalaron que ese tramo de la calle es recorrido por rodados de gran porte con motivo de la ejecución de obras viales y agregaron que lo hacen a gran velocidad, sin tener en cuenta que la calzada, dada la inexistencia de veredas, es transitada por numerosos peatones. Las actuaciones sumarias, por jurisdicción, se instruyen en la Seccional 8a. de Guadalupe.

En el sur


También ayer en horas de la tarde en la localidad santafesina de Salto Grande -departamento Iriondo- un automóvil y un camión chocaron frontalmente. El Departamento de Relaciones de la Policía provincial informó que de este accidente que se produjo en la ruta 34 resultó la muerte del conductor del primero de los rodados. Este fue identificado como Hugo Daniel Morini, miembro de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal de San Isidro, provincia de Buenos Aires. El camionero fue identificado como Leonardo Salvatore, también domiciliado en Buenos Aires.

En Rafaela


Aproximadamente a las 19.30 de ayer, un chico de 18 años perdió la vida en Rafaela, cuando el ciclomotor en el que se conducía y un camión entraron en colisión frontal. El accidente que se produjo en bulevar Roca y calle Becker costó la vida al joven Carlos Benadia. Al volante del camión se encontraba Gerardo Zilli, afincado en la ciudad de Rafaela.